InicioMéxicoIngenio MexicanoEscuelas y políticos ofrecieron becas a quienes mejoraran logo del aeropuerto

Escuelas y políticos ofrecieron becas a quienes mejoraran logo del aeropuerto

Publicado el

El logo del aeropuerto Felipe Ángeles ha causado revuelo desde el sábado pasado que alguien lo filtró en redes sociales. Opositores y seguidores del gobierno han hablado a favor y en contra del mismo y de todo se ha dicho en redes.

Dentro de todo lo sucedido a partir del logo del aeropuerto sobresale que hubo escuelas de diseño y hasta políticos que ofrecieron becas a quienes mejoraran el diseño que se viralizó de la terminal aérea.

Fue la Miami Ad School una de las instituciones que ofrecieron la beca.

“Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100 por ciento para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM. Felipe Ángeles” dice el tuit de la escuela.

https://twitter.com/MiamiAdSchoolMX/status/1380959473838215175?s=20

Pero este no fue el único ofrecimiento de este tipo. Simón Levy, político, empresario y ex funcionario de la Secretaría de Turismo hizo un ofrecimiento similar en su Twitter.

La propuesta de Simón Levy fue tan aceptada que él incluso ya habilitó un sitio web para que los diseñadores suban sus propuestas de logo del aeropuerto Felipe Ángeles.

Incluso él ha compartido algunas versiones del logo del aeropuerto que le han enviado.

Aquí hay una más.

Pero no son todas; hay quienes han compartido sus propios diseños. Como esta idea que se difundió primero en TikTok y después en Twitter.

Te puede interesar: Renombran “Felipe Calderón” al aeropuerto Felipe Ángeles en Google Maps

Como podemos ver, muchos diseñadores han mejorado el logotipo del aeropuerto Felipe Ángeles. A algunos les ha tomado solo minutos.

Habrá que ver quiénes son los que reciben las becas y si el gobierno llega a tomar en cuenta algunos de estos nuevos diseños. ¿Qué piensas del logo? ¿Te gustó o para nada? ¿Crees que las propuesta compartidas en redes son mejores que el original?

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...