Escuelas y políticos ofrecieron becas a quienes mejoraran logo del aeropuerto

83
Luego que se revelara el logo del aeropuerto Felipe Ángeles hubo de todo; hasta hubo quienes ofrecieron becas a diseñadores
Luego que se revelara el logo del aeropuerto Felipe Ángeles hubo de todo; hasta hubo quienes ofrecieron becas a diseñadores

El logo del aeropuerto Felipe Ángeles ha causado revuelo desde el sábado pasado que alguien lo filtró en redes sociales. Opositores y seguidores del gobierno han hablado a favor y en contra del mismo y de todo se ha dicho en redes.

Dentro de todo lo sucedido a partir del logo del aeropuerto sobresale que hubo escuelas de diseño y hasta políticos que ofrecieron becas a quienes mejoraran el diseño que se viralizó de la terminal aérea.

Fue la Miami Ad School una de las instituciones que ofrecieron la beca.

“Si encontramos al diseñador de este logo le regalamos una beca 100 por ciento para estudiar 1 año y medio Dirección de Arte en MIAMI AD SCHOOL. Mándanos DM. Felipe Ángeles” dice el tuit de la escuela.

Pero este no fue el único ofrecimiento de este tipo. Simón Levy, político, empresario y ex funcionario de la Secretaría de Turismo hizo un ofrecimiento similar en su Twitter.

La propuesta de Simón Levy fue tan aceptada que él incluso ya habilitó un sitio web para que los diseñadores suban sus propuestas de logo del aeropuerto Felipe Ángeles.

Incluso él ha compartido algunas versiones del logo del aeropuerto que le han enviado.

Aquí hay una más.

Pero no son todas; hay quienes han compartido sus propios diseños. Como esta idea que se difundió primero en TikTok y después en Twitter.

Te puede interesar: Renombran “Felipe Calderón” al aeropuerto Felipe Ángeles en Google Maps

Como podemos ver, muchos diseñadores han mejorado el logotipo del aeropuerto Felipe Ángeles. A algunos les ha tomado solo minutos.

Habrá que ver quiénes son los que reciben las becas y si el gobierno llega a tomar en cuenta algunos de estos nuevos diseños. ¿Qué piensas del logo? ¿Te gustó o para nada? ¿Crees que las propuesta compartidas en redes son mejores que el original?