Espectáculo de clavadistas en La Quebrada recibe el premio “Excelencias Turísticas 2021”

Espectáculo de clavadistas en La Quebrada recibe el premio Excelencias Turísticas 2021

La Quebrada, en el puerto de Acapulco, obtuvo por primera vez en su historia un premio internacional como un producto turístico de los más emblemáticos del estado de Guerrero, durante la Feria Internacional de Turismo en Madrid.

El espectáculo de clavadistas de La Quebrada, ubicado en la zona del Acapulco náutico ha recibido el premio “Excelencias Turísticas 2021”, en la FITUR que se realiza en la ciudad de Madrid, España.

“El producto turístico, más antiguo y uno de los primeros en todo México, nos llena de alegría y regocijo. Hace aproximadamente una hora, hora y media que entregaron la condecoración en Madrid, que está de representante uno de los clavadistas, el joven Kevin Palacios”, dijo el titular de Sectur, Santos Ramírez Cuevas.

El funcionario explicó que México obtuvo tres premios para los destinos turísticos de los estados de Veracruz, Tamaulipas y Guerrero, en la que destacó que es por la excelencia turística de todos los estados.

También puede interesarte: Miel melipona conquista Madrid; Tulum es representado por la marca Tesoro Maya en la FITUR

Detalló que para que la emblemática Quebrada alcanzara dicho galardón, se conjugaron varios factores como la trayectoria, número de paseantes que presenciaron el espectáculo y como han contribuido con el destino turístico.

Se detalla que la Secretaría de Turismo de Guerrero, postuló el espectáculo de clavadistas de la Quebrada en Acapulco, al premio Excelencia Turísticas 2021, como primer producto turístico de México.

(Con información de: Milenio)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios