Estudio de tatuajes ofrece vacante para “complacer íntimamente a empleados”

Estudio de tatuajes ofrece vacante para complacer íntimamente a empleados
Estudio de tatuajes ofrece vacante para complacer íntimamente a empleados

En redes sociales se ha vuelto viral una vacante de trabajo que solicita personal para ‘complacer íntimamente’ a los empleados de una tienda de tatuajes.

Lo anterior se puede leer en una conversación por mensajes privados en la que una persona interesada en el anuncio de trabajo pregunta más detalles sobre el puesto solicitado.

Pese a que los datos de la tienda de tatuajes no fueron difundidos, el mensaje donde explica las actividades a realizar ha sido motivo de críticas y reacciones de sorpresa en las redes sociales.

La imagen que se ha vuelto viral es parte de una conversación en la que se solicita más información sobre la vacante a cubrir en una tienda de tatuajes.

Y como respuesta, un hombre joven le explica que se trata de atención a clientes y asistente de tatuadores. Así como de otras actividades no anunciadas previamente.  

“Realizando actividades sencillas de atención a clientes, asistente de tatuadores y complacernos íntimamente”, se puede leer en el mensaje del empleador. Lo anterior a cambio de tatuajes gratis.

La imagen cuenta con más de mil reacciones y cien comentarios entre los que se expresan sorpresas al leer el tipo de actividades íntimas que debe realizar la contratada. 

Incluso, hubo quienes no podían creer que se tratara de un ofrecimiento de trabajo real y se cuestionaron quién puede publicar este tipo de “empleos”. Por lo que se desaprobó la actitud del responsable de la tienda. 

También puede interesarte: Joven se quería hacer un delicado tatuaje, le realizaron otro diseño muy distinto por 2 mil 539 pesos

Pero, todo apunta a que la oferta laboral es real, ya que, en el mensaje se dio a conocer el sueldo de 3 mil pesos semanales que recibiría la persona contratada. Así como los horarios a laborar, de lunes a viernes de 9am a 4pm.  

La evidencia del mensaje en donde se detalla que se tienen que cumplir complacencias íntimas al personal de tatuadores continúa siendo viral en plataformas sociales.  Sin dar detalles que revelen el establecimiento.

(Con información de: Plumas Atómicas)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios