- Publicidad -
Inicio Más Noticias Entretenimiento Eugenio Derbez acusa a novia de Sammy de haberlo abandonado

Eugenio Derbez acusa a novia de Sammy de haberlo abandonado

Eugenio Derbez acusa a novia de Sammy de haberlo abandonado
Foto: Crédito a quien corresponda

Después de que se anunciara la muerte de Sammy Pérez, el pasado 30 de julio, tras luchar contra el Covid-19, también se ha hablado de Zuleika Garza, quien fuera su novia. Eugenio Derbez acusa a novia de Sammy

Fuentes aseguran que Zuleika Garza fue quien llevó a Sammy Pérez al hospital después de que se agravaran sus síntomas, pero ella desapareció.

Se mencionó que la novia de Sammy Pérez tenía Covid-19 y estaba aislada, pero el sobrino del comediante dice que desapareció con el acceso a sus cuentas después de su contagio.

En entrevista con varios medios de comunicación, el comediante mexicano Eugenio Derbez dio veracidad a los rumores de abandono que rodearon a Sammy Pérez, quien falleció el pasado 30 de julio luego de dos semanas de batallar contra los estragos del Covid-19 en un hospital privado de la Ciudad de México, donde acumuló una deuda que supera el millón de pesos.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó y cuando vio que había que pagar se desapareció, no sabemos dónde está, pero se desapreció, efectivamente”, informó el creador de ‘La Familia P. Luche’.

Eugenio Derbez reiteró el cariño y estrecha relación que mantenía con el comediante a quien, más que un compañero, dijo, lo consideraba un amigo.

“No sólo fue un compañero de trabajo sino un gran amigo, qué les puedo decir, estoy contento con lo que hice con él y lo que hice por él, su familia te lo podrá decir”, destacó.

El papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez aclaró que fue él quien le pidió a la familia no revelar el apoyo que en todo momento les ofreció desde que se dio a conocer el grave estado de salud en el que estuvo Sammy Pérez tras el contagio de coronavirus.

Dijo, además, que se siente satisfecho de haber acompañado hasta el último momento al protagonista de la famosa ‘Sección imposible’, aclarando que, aunque no pudo ser físicamente, estuvo en todo momento en contacto con el sobrino de Sammy, Daniel Pérez.

“Yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia y estuve con él, no físicamente porque no podía pero estuve por teléfono en todo el proceso del hospital, de recoger el cuerpo, de la cremación , todo el tiempo estuve en contacto con sus sobrino”, aclaró. Eugenio Derbez acusa a novia de Sammy

Zuleika Garza habría desaparecido con el acceso a las cuentas de Sammy Pérez

Según información del sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez, a ‘Tv Notas’, la novia y prometida del actor desapareció con el acceso de las cuentas de este.

A pesar de que Daniel dijo que Zuleika Garza sí se habría contagiado de Covid-19 al convivir con Sammy Pérez, ella les dijo que ya no estaba en Colima.

“Al inicio suponíamos que también tenía Covid y que por eso no había salido ni se había contactado pero solo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”. DANIEL PÉREZ, SOBRINO DE SAMMY.

Daniel mencionó que la familia de Sammy Pérez buscaba a Zuleika Garza, pues ella fue quien internó al actor y se necesitaba su firma para poder sacarlo.

Debido a la circunstancia y a la opinión que la familia tiene sobre Zuleika Garza, temen que Sammy Pérez haya puesto sus cuentas a nombre de su novia.

“Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella pues tiene acceso a todo”.DANIEL PÉREZ, SOBRINO DE SAMMY

Es por ello, que Daniel dijo que, con ayuda de sus abogados, llegarán “al fondo de la situación” para averiguar que pasó con las cuentas de Sammy Pérez.

Después de que Zuleika Garza les dijo que ya no estaba en Colima, el sobrino del actor mencionó que se encuentra desaparecida.

Familia desconoce cuánto tenía Sammy Pérez en su cuenta

A pesar de que el sobrino de Sammy Pérez dijo no saber cuánto tendría en sus cuentas bancarias, dice que tenía ahorros “de muchos años de trabajo”.

Lo que sí se aseguró, fue que el actor no tenía testamento, pues “no se esperaba que le pasara algo así”.

Por su parte, Miguel Luis, amigo de Sammy Pérez dijo que el comediante aún tenía su departamento en Texcoco, pero desconoce a nombre de quién está.

Solo Eugenio Derbez y Omar Chaparro hablaron directamente con la familia de Sammy Pérez

En cuanto a las condolencias que la familia recibió el día que se dio la noticia de la muerte de Sammy Pérez, Daniel dijo que solo Eugenio Derbez y Omar Chaparro se comunicaron.

El sobrino de Sammy Pérez mencionó que Eugenio Derbez ayudó para los gastos de la funeraria y cremación del comediante.

Mientras que Omar Chaparro solo se comunicó con ellos para externarles sus condolencias y darles palabras de aliento.

Daniel, descartó que el Burro Van Rankin se haya comunicado con ellos por la muerte de Sammy Pérez.

Los 3 actores anteriores formaron parte de la vida de Sammy Pérez dentro del mundo de la farándula, pues fue con quienes comenzó a trabajar en televisión. Eugenio Derbez acusa a novia de Sammy

(Con información de Sdp Noticias).

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil