InicioMéxicoEugenio Derbez dijo que AMLO no felicitaría a "Checo" Pérez por Calderón,...

Eugenio Derbez dijo que AMLO no felicitaría a “Checo” Pérez por Calderón, pero sí lo hizo

Publicado el

Eugenio Derbez, AMLO, Sergio “Checo” Pérez, Felipe Calderón. Todos estos personajes tienen que ver en esta peculiar historia. Todo empezó con el triunfo del piloto mexicano en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Luego causó revuelo ver que uno de los presentes en la carrera era el ex opresidente panista, con quien el propio corredor festejó. Y eso causó molestias en la gente de la 4T, ya que recordemos que el papá de “Checo” es diputado de Morena.

Este es el video de la celebración de “Checo” Pérez que se hizo viral y en el que vemos al piloto arrojarse a la alberca junto con el ex presidente Felipe Calderón, quien recordemos tiene un cargo dentro de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El video generó cientos o hasta miles de reacciones en redes sociales. Mucha gente felicitó al piloto por festejar y diciendo que podía hacerlo con quien él quisiera. Pero los seguidores de la 4T no perdonaron que el piloto, cuyo padre es diputado de Morena y “soldado de AMLO” festejara con la persona más repudiada por la Cuarta Transformación: Felipe Calderón.

Pues bien, a toda esa polémica y revuelo le entró Eugenio Derbez. El actor insinuó en un tuit que AMLO no iba a felicitar a “Checo” Pérez debido a que festejó con Calderón. Que el presidente lo ignoraría como lo hizo con él por ganar un Oscar. Todo por oponerse al Tren Maya.

Y al final, pese a lo que insinuó Eugenio Derbez y lo que muchos supusieron, el presidente sí felicitó, aunque brevemente a “Checo” Pérez. Y de paso también felicitó al Atlas por ser campeón de la Liga MX. ¿Lo habrá hecho solo para dejar mal al actor y comediante?

Por cierto, otro momento que tampoco pasó desapercibido tras el triunfo de “Checo” Pérez, fue que el Gobierno de México hizo una imagen para felicitarlo, pero en lugar de poner a “Checo” colocaron a Max Verstappen. ¿Qué tal?

Te puede interesar: Video: Eugenio Derbez asegura que Televisa lo vetó por no apoyar el Tren Maya

No cabe duda que el triunfo del piloto mexicano de Fórmula 1 fue un suceso y dio mucho de qué hablar más allá del deporte debido a que celebró con el polémico ex presidente.

Pero pese a lo que aseguró Eugenio Derbez, AMLO sí lo felicitó. Eso sí, de forma muy breve y poco emotiva pero lo felicitó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...