InicioMéxicoEugenio Derbez dijo que AMLO no felicitaría a "Checo" Pérez por Calderón,...

Eugenio Derbez dijo que AMLO no felicitaría a “Checo” Pérez por Calderón, pero sí lo hizo

Publicado el

Eugenio Derbez, AMLO, Sergio “Checo” Pérez, Felipe Calderón. Todos estos personajes tienen que ver en esta peculiar historia. Todo empezó con el triunfo del piloto mexicano en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Luego causó revuelo ver que uno de los presentes en la carrera era el ex opresidente panista, con quien el propio corredor festejó. Y eso causó molestias en la gente de la 4T, ya que recordemos que el papá de “Checo” es diputado de Morena.

Este es el video de la celebración de “Checo” Pérez que se hizo viral y en el que vemos al piloto arrojarse a la alberca junto con el ex presidente Felipe Calderón, quien recordemos tiene un cargo dentro de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El video generó cientos o hasta miles de reacciones en redes sociales. Mucha gente felicitó al piloto por festejar y diciendo que podía hacerlo con quien él quisiera. Pero los seguidores de la 4T no perdonaron que el piloto, cuyo padre es diputado de Morena y “soldado de AMLO” festejara con la persona más repudiada por la Cuarta Transformación: Felipe Calderón.

Pues bien, a toda esa polémica y revuelo le entró Eugenio Derbez. El actor insinuó en un tuit que AMLO no iba a felicitar a “Checo” Pérez debido a que festejó con Calderón. Que el presidente lo ignoraría como lo hizo con él por ganar un Oscar. Todo por oponerse al Tren Maya.

Y al final, pese a lo que insinuó Eugenio Derbez y lo que muchos supusieron, el presidente sí felicitó, aunque brevemente a “Checo” Pérez. Y de paso también felicitó al Atlas por ser campeón de la Liga MX. ¿Lo habrá hecho solo para dejar mal al actor y comediante?

Por cierto, otro momento que tampoco pasó desapercibido tras el triunfo de “Checo” Pérez, fue que el Gobierno de México hizo una imagen para felicitarlo, pero en lugar de poner a “Checo” colocaron a Max Verstappen. ¿Qué tal?

Te puede interesar: Video: Eugenio Derbez asegura que Televisa lo vetó por no apoyar el Tren Maya

No cabe duda que el triunfo del piloto mexicano de Fórmula 1 fue un suceso y dio mucho de qué hablar más allá del deporte debido a que celebró con el polémico ex presidente.

Pero pese a lo que aseguró Eugenio Derbez, AMLO sí lo felicitó. Eso sí, de forma muy breve y poco emotiva pero lo felicitó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...