InicioSaludCoronavirusEvidencian abandono de animales en tiendas ‘+KOTA’ en Veracruz

Evidencian abandono de animales en tiendas ‘+KOTA’ en Veracruz

Publicado el

Un video en Twitter muestra una iguana muerta a la que ya se le suben las cucarachas.

Usuarios denunciaron el presunto maltrato que los ejemplares sufren en el establecimiento ubicado en Plaza Américas.

Los animales de la tienda +KOTA fueron abandonados en el establecimiento ubicado en la Plaza Américas en Boca del Río, Veracruz, denunció la usuaria Natalia González.

Mediante su cuenta en la red social, compartió un video en el que se ven cucarachas dentro de las vitrinas de los loros y las iguanas que están al frente del local.

https://twitter.com/natalia_glez/status/1251710202900099073?s=19

Incluso donde se encuentran las iguanas, ya hay una muerta y las cucarachas están sobre ella.

En el video también se observan unos cuyos dentro de la tienda.

Además de la suciedad entre la que viven los animales, los animales ya no tienen agua y comida, añadió Natalia González.

Por su parte la empresa +KOTA aseguró que a pesar de la contingencia por Covid-19, sus tiendas están operando con normalidad para cuidar a los animales.

Los locales dentro de plazas abren de todos los días de 11 a 19 horas, y todas las demás de 10 a 20 horas, informó en redes sociales.

“Nuestras tiendas están abiertas, incluso las que están en centros comerciales, pues tenemos permiso de las plazas para estar ahí para cuidar de nuestros queridos animales”.+KOTA

Pero personas en redes sociales también han denunciado que la tienda ubicada en Pabellón Polanco en la CDMX están abandonado, pero la tienda asegura que los animales están recibiendo atención.

spot_img

Noticias recientes

Cobros excesivos de servicios en el sur de Quintana Roo

Hay servicios que no pueden ni deberían verse como simples mercancías: el acceso al...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...

Carlos Rivera le responde a Toñita tras insinuar que su matrimonio es una “tapadera”

Luego de que Toñita, su excompañera de La Academia, hiciera comentarios sobre su relación...

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...

Noticias relacionadas

Ningún partido debe ser usado para delinquir, tal como pasó con edil morenista de Tequila: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ningún partido político debe...

Video: Se disculpa ministro Hugo Aguilar luego que empleada de la Suprema Corte le limpiara los zapatos

Tremendo escándalo generó un video del ministro Hugo Aguilar Ortiz, quien fue grabado mientras...

Video: Celebran con música y baile detención del alcalde Diego “N” en Tequila, Jalisco

La noticia de la detención de Diego Rivera Navarro, alcalde de Tequila, Jalisco, desató...