InicioMéxicoExboxeador Orlando "Siri" Salido choca su vehículo contra una vivienda y mata...

Exboxeador Orlando “Siri” Salido choca su vehículo contra una vivienda y mata a una persona

PUBLICADO

El exboxeador Orlando “Siri” Salido se vio involucrado en la madrugada de este viernes en un accidente pues impactó su camioneta pick up contra una vivienda en la colonia Misión del Real, en Ciudad Obregón. El resultado fue una persona muerta y varias lesionadas, informó la Fiscalía de Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió después de las 2:00 horas, sobre la calle Misión de Marbella y Obrero Mundial, en Ciudad Obregón, Sonora cuando el ex campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y ex diputado local del PT chocó con su camioneta la barda perimetral de una vivienda.

El “Siri” Salido presuntamente conducía en estado inconveniente, y luego de derribar la barda ingresó al terreno e impactó contra la pared de la recámara donde dormía una familia.

Según los testigos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad por la calle Obrero Mundial de poniente a oriente y, 100 metros antes de llegar a la Real de Marbella, realizó un viraje a su izquierda para salirse de la calle, lo que provocó el impacto.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron con lesiones graves a la pareja que se encontraba en el domicilio y al “Siri” Salido al Hospital General de Ciudad Obregón. Desafortunadamente, José Luis “N”, de 61 años, falleció, mientras que esposa Blanca Estela “N”, de 53 años, se encuentra bajo observación médica debido a múltiples golpes.

Te puede interesar: Arrestan a exboxeadora; habría matado a su marido a golpes

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que basándose en el Informe Policial Homologado (IPH) de Seguridad Pública Municipal, abrió una carpeta de investigación por el accidente de tránsito, el cual dejó una persona sin vida y dos lesionadas.

Algunos periodistas indicaron que el “Siri” Salido iba acompañado de su esposa, quien como él resultó con heridas de consideración. Se dijo de manera extraoficial que el exboexeador conducía bajo los efectos del alcohol. El vehículo fue remolcado por una grúa.

Con información de Proceso, La Jornada y Radio Fórmula.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...