Explosión en vivienda de Edomex por posible acumulación de gas deja severos daños
Una explosión en una vivienda de Ecatepec, Estado de México, por una posible acumulación de gas, dejó daños severos al inmueble ubicado entre las calles Pino y Francisco Villa, colonia Guadalupe Victoria.

Estado de México.- Una explosión en una vivienda de Ecatepec, Estado de México, por una posible acumulación de gas, dejó daños severos al inmueble ubicado entre las calles Pino y Francisco Villa, colonia Guadalupe Victoria.
El incidente se presentó cerca de las 5 de la mañana de este jueves 13 de enero, la pared frontar del inmueble quedó totalmente destrozada, también comercios y viviendas cercanas tuvieron algunas afectaciones.
Tal vez te gustaría leer: Video: Nueva explosión en Puebla deja 6 muertos y varios lesionados
Varias personas tuvieron algunas lesiones, aunque nadie de gravedad, tampoco hay víctimas mortales. Bomberos del municipio de Ecatepec y policías hacen los peritajes en el sitio.
Con información de Noticieros Televisa
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí


