Muere actor que intentó salvar a su perrita de morir quemada
Muere actor que intentó salvar a su perrita de morir quemada

El actor francés Pablo Fustec, quien intentó salvar a su perrita cuando esta cayó en unas aguas termales, perdió la vida luego de permanecer varios días en el hospital a causa de las quemaduras que habría sufrido en su cuerpo.

Toda esta historia, que ha conmovido a las redes sociales, se dio a conocer desde mediados de junio, cuando el actor de teatro residente en México saltó a una poza de aguas termales en Los Azufres, Michoacán, para intentar salvar a Sasha, su perrita, quien había caído a las aguas.

Fue el 13 de junio cuando la perrita cayó a estas aguas termales de mineral de azufre, tras lo que Pablo reaccionó de inmediato, y sin dudarlo, se arrojó a las mismas. Pero sus esfuerzos fueron vano, pues Sasha murió al instante. Y no solo eso, sino que el actor acabó con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Debido a ello fue que estuvo internado en el Instituto Nacional de Rehabilitación con el diagnóstico de choque séptico; además de infección de tejidos blandos y quemaduras por escaldadura. Estuvo ahí durante varios días, donde le intentaron salvar la vida.

Muere actor que intentó salvar a su perrita de morir quemada

El caso, una vez que se dio a conocer en redes no tardó en viralizarse. Sobre todo por los animalistas quienes vieron en la triste historia a un héroe que trataba a sus animales como su familia, y por quienes incluso arriesgó su vida.

La gente pidió ayuda para Pablo, desde donaciones de sangre, y aunque recibió mucho apoyo, su cuerpo ya no pudo resistir má y terminó perdiendo la vida el 6 de julio pasado.

LAS REACCIONES

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que se da dado en redes sociales tras la muerte de Pablo Manuel Fustec, actor francés que murió intentando salvar a su perrita.

Pero son muchas más las reacciones en torno al caso.

Como ya se mencionaba, muchas personas lo ven como un héroe que dio la vida por alguien a quien quería, en este caso su perrita.

Este es otro más de los mensajes donde lo despiden, y dicen, el actor ya está con Sasha, su perrita.

Te puede interesar: VIDEO: Perrita ciega descubre un charco y explota su felicidad saltando en él; las redes enloquecen

Sin duda que esta es una historia tierna y trágica a la vez. Que nos deja a Pablo como un ejemplo de cuánto se puede querer a una mascota, al grado de prácticamente dar la vida para intentar salvarla, aunque lamentablemente, ya nada pudo hacer. ¿Qué te parece lo vivido por el actor y su perrita? Descansen en paz.