Sonido Fania 97, ya famoso por haberse quedado con el equipo robado a Café Tacvba, al parecer quiere limpiar su nombre. Y para ello ha dado a conocer en redes sociales que planea organziar un baile para ayudar a la familia que perdió su hogar debido al socavón formado en Puebla.
Sin embargo, parece que muy pocos le creen a Sonido Fania 97 o a Omar Rojas, su nombre de pila.
Y es que de oportunista, falso y aprovechado no lo han bajado en las redes sociales. Este es el video que ha circulado en redes y en el cual el sonidero hace la invitación al evento que supuestamente va a organizar para ayudar a la familia Sánchez Xalamihua, que perdiera su casa por el socavón.
Como podemos escuchar, Sonido Fania 97 promete que van a llegar sus dos tráilers de equipo (robado) a Santa María Zacatepec, en Juan Crisóstomo Bonilla, y ahí dará su toquín para supuestamente ayudar a la familia damnificada por el socavón de Puebla.
Este evento daría inicio a las 8:00 pm y el costo de la entrada sería de 70 pesos; las ganancias, según Sonido Fania 97, se donarán en su totalidad a la famiia Sánchez Xalamihua.
Sin embargo, como ya se señalaba, son pocos los que creen que pueda salir algo bueno de esto, y es que la gente no confía en alguien que se hizo famoso gracias a que se quedó con el equipo robado de Café Tacvba. Y además parece que no lo único que busca es limpiar su nombre e imagen.
Ahora habrá que ver si llega, si acude la gente, y si esas ganancias se le dan o no a la familia afectada por el socavón formado en Puebla.
¿Tú irías al evento sabiendo que este sonidero se quedó con el equipo robado de Café Tacvba, sabiendo que en una de esas ni siquiera haría entrega de las ganancias a la familia afectada?
Te puede interesar: Bob Esponja visita el socavón de Puebla; entérate por qué
Cabe resaltar que apenas el 25 de mayo pasado, Sonido Fania 97 y Omar Rojas fueron denunciados luego que no fuera a tocar pese a que ya se le había pagado un anticipo. El evento al que no llegó fue en San Nicolás de los Ranchos. Argumentó que no fue porque temía ser detenido lugo que se viralizara que él tenía el equipo robado de Café Tacvba.
Más tarde sabremos qué ocurrió finalmente con este evento que supuestamente será en apoyo a la familia Sánchez Xalamihua, afectada por el socavón en Puebla.
Con información e imagen de Periódico Central.