InicioMéxicoFotos: Accidente deja 9 personas fallecidas en autopista Acapulco-Zihuatanejo

Fotos: Accidente deja 9 personas fallecidas en autopista Acapulco-Zihuatanejo

PUBLICADO

Un fuerte accidente dejó como saldo nueve personas fallecidas, así como tres personas lesionadas, dieron a conocer las autoridades del estado de Guerrero, lugar donde ocurrió este lamentable percance.

Fue a través de sus redes sociales que la Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que se atendió “un accidente vehicular múltiple sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del poblado de Llano de Puerta, municipio de Técpan de Galeana, con el saldo de 9 personas fallecidas y 3 lesionadas”.

La dependencia detalló además que en el operativo pariciparon Protección Civil Técpan de Galeana, Protección Civil Benito Juárez, Cruz Roja, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal.

De acuerdo con la información divulgada tanto en redes sociales como en medios de Guerrero se dijo que en el trágico accidente se vieron involucrados dos automóviles particulares y un camión cargado con troncos de madera.

Esta es una de las impresionantes imágenes que fueron tomadas tras el accidente. Se alcanza a ver que hay personas que quedaron prensadas dentro de los vehículos, los cuales además acabaron despedazados.

Uno de los autos involucrados en el accidente en Guerrero

No se sabe cómo ocurrió el accidente. Sin embargo lo que mucha gente resalta es que en esa zona es muy común la tala ilegal. Y uno de los vehículos involucrados era un camión cargado con troncos, el cual del impacto debió destrozar a las otras dos unidades. Esta unidad no llevaba placas, únicamente una leyenda, “El Viejo”.

Este es el camión con troncos involucrado en el accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Así es como quedó otra de las unidades, fueron dos los autos involucrados: uno blanco y uno de color verde oscuro.

Prácticamente destrozados quedaron ambos vehículos que al parecer fueron golpeados por el pesado camión.

Te puede interesar: Muere conductor ebrio en accidente; su padre lo seguía para que dejara de beber

Sin duda que es un lamentable accidente el que se vivió este miércoles en la carretera Acapulco-Zihuatanejo y que dejó como saldo nueve personas fallecidas, en una zona donde se da la tala clandestina. Y es que parece, eso es lo que transportaba el pesado camión. Madera talada de manera clandestina.

Con información de Protección Civil Guerrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asesinan a dos hombres que vendían micheladas afuera de un panteón en Coyoacán, CDMX

Un violento ataque se registró frente al panteón San Francisco Culhuacán, en la alcaldía...

OpenAI invierte 38 mil mdd en infraestructura de Amazon para expandir ChatGPT

OpenAI, creador de ChatGPT, dio un nuevo golpe en la carrera tecnológica global al...

Quintana Roo, primer estado en implementar el Informe Policial Móvil; fortalece el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en poner en marcha...

Video: Critican a Pati Chapoy y Pedro Sola por insinuar que hija de Cazzu y Nodal no fue planeada

Los conductores del programa Ventaneando, Pati Chapoy y Pedro Sola, se pusieron en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a dos hombres que vendían micheladas afuera de un panteón en Coyoacán, CDMX

Un violento ataque se registró frente al panteón San Francisco Culhuacán, en la alcaldía...

OpenAI invierte 38 mil mdd en infraestructura de Amazon para expandir ChatGPT

OpenAI, creador de ChatGPT, dio un nuevo golpe en la carrera tecnológica global al...

Quintana Roo, primer estado en implementar el Informe Policial Móvil; fortalece el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en poner en marcha...