InicioMéxicoFRENAAA registra 150 mil personas ante notario público en marcha antiAMLO

FRENAAA registra 150 mil personas ante notario público en marcha antiAMLO

Publicado el

La marcha se da luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo.

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) llegaron al Zócalo de la Ciudad de México luego de marchar desde el Monumento a la Revolución.

En esta ocasión los manifestantes sí se pudieron extender en toda la explanada, a diferencia de hace semana y media, cuando elementos de seguridad pública sólo le permitieron a FRENAAA ocupar la mitad del Zócalo.

A su llegada los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO comenzaron a colocar más casas de campaña para extender el plantón que ya tenían instalado.

También te puede interesar: Rarámuris llegan al Zócalo para unirse a marcha antiAMLO

Exigen a AMLO cumplir su promesa

Así es como los miembros de FRENAA aseguran haber juntado 150 mil personas, 50 mil más de las que López Obrador pidió para renunciar, por lo que exigen al primer mandatario cumplir su promesa.

Una toma más desde el Zócalo Capitalino

https://twitter.com/FerBetancourt9/status/1312459123041038336

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...