FRENAAA se retira del Zócalo capitalino y anuncian concentración

FRENAAA se retira del Zócalo capitalino y anuncian concentración

R
Ricardo Zapata·
1
Compartir
Ciudad de México.- Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) informaron a través de un comunicado su retirada durante la noche de este sábado del Zócalo capitalino. El grupo denunció haber sufrido hostigamiento, violencia y la detención de un integrante. Además, anunciaron una concentración para el próximo 21 de noviembre en el Monumento de la Revolución, ahí tienen previsto anunciar nuevas acciones. En algunas oportunidades trascendió que muchas tiendas de campaña estaban vacías, incluso la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los manifestantes ocupar las tiendas de campaña. Con información de Noticieros Televisa

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas