Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, una parte de la barda perimetral del Museo Nacional del Virreinato en Tepotzotlán, Estado de México, se debilitó y cayó.
Fue específicamente en la columna conocida como “San Miguelito”, donde la presión del agua provocó un boquete en la barda del espacio que pertenece al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), sobre Av. Insurgentes esquina con la calle 2 de marzo.
Personal del Ayuntamiento de Tepotzotlán acudió al lugar, con el objetivo de liberar la avenida que terminó cubierta con lodo y piedras.
Tal vez le pueda interesar: Reportan recuperación del sistema Cutzamala, la principal fuente de agua potable para Cdmx y Edomex
Trascendió que los especialistas inspeccionarán la estructura a fin de determinar si existe algún riesgo adicional de que pueda caer por reblandecimiento.
Con información de El Universal