Gerente de Citibanamex usaba su puesto para vaciar cuentas y clonar tarjetas

Un gerente de Citibanamex ha sido detenido luego que se descubriera que cometió varias estafas y fraudes contra cuentahabientes
Un gerente de Citibanamex ha sido detenido luego que se descubriera que cometió varias estafas y fraudes contra cuentahabientes

Un gente de Citibanamex ha sido detenido luego de que se le señalara como probable responsable de defraudar a los cuentabientes de dicha institución bancaria. Este hombre vaciaba cuenta y hasta clonaba tarjetas.

El hombre responde al nombre de Francisco Jesús “N”, era gerente de Citibanamex, y ya ha sido detenido en la Ciudad de México.

Según ha dado cuenta en sus redes sociales el reportero Carlos Jiménez, Francisco era empleado de la sucursal ubicada en Río de los Remedios, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en donde se aprovechaba de los usuarios y llevaba a cabo los fraudes antes mencionados.

Dentro de los delitos que se dice cometía están que cambiaba cheques falsos, ayudaba a vaciar cuentas y clonaba tarjetas.

Este caso del gerente del Citibanamex se suma a uno más de los casos donde empleados de bancos se han aprovechado de sus puestos para estafar a mucha gente. Uno de los casos más sonados es el de una persona que cuando perdió todos sus ahorros de Banco Azteca, se acabó quitando la vida.

Te puede interesar: Detienen a empleada de Banco Azteca; robó 1 mdp a cuentahabiente que se suicidó

Los responsables fueron una empleada de Banco Azteca y su pareja, quienes ya están tras las rejas. Y aunque el banco se comprometió a devolver el millón de pesos robado, ya nadie le devolverá la vida a la persona que lo perdió todo.

No cabe duda que muchas veces en las estafas y robos que tienen que ver con los bancos son los propios empleados y directivos de las instituciones bancarias los que están involucrados.

En este caso las autoridades de la Cdmx alertan a la gente para que si reconoce a este sujeto, el gerente de Citibanamex, lo denuncien, para que pague por sus fraudes y crímenes.