InicioMéxicoGoogle Maps capta en Guanajuato a madre regañando a su hijo en...

Google Maps capta en Guanajuato a madre regañando a su hijo en una calle y se vuelve viral

Publicado el

Guanajuato.- Nuevamente Google Maps captó un momento en México que se hizo viral, esta vez de una madre que lleva a su hijo de un “jalón de orejas”.

Los hechos ocurrieron en la calle Manuel Crescencio Rojas de la colonia Periodistas Mexicanos, se ve cómo la madre va con el menor por la calle.

Tal vez te gustaría leer: ¡Todo virtual! Pareja se casa por Zoom, se conocieron por Facebook y nunca se han visto 

Otro pequeño va de un lado de la calle y detrás de ellos hay personas caminando, se desconoce si este chico también es hijo de la señora o solo estaba viendo.

El hecho fue descubierto y se lo tomaron con humor en redes sociales, como ha sucedido en ocasiones anteriores. Las imágenes datan de 2018.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Detienen y liberan a hija mayor de “El Mayo” Zambada en Sinaloa; 11 sujetos fueron abatidos

La Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC) admitieron la...