Grupo armado ataca casa de gestión de diputado de Morena en Tamaulipas

Un comando de sujetos armados atacó la casa de gestión de un diputado de Morena en el norte del país. Entérate a detalle. Foto: Captura de video
Un comando de sujetos armados atacó la casa de gestión de un diputado de Morena en el norte del país. Entérate a detalle. Foto: Captura de video

Otro diputado de Morena es noticia. Esta vez fue un legislador cuya casa de gestión fue atacada por un grupo armado en Tamaulipas. Fue el propio integrante del Legislativo de dicha entidad quien dio a conocer los hechos mediante sus redes sociales.

Fue la noche de este martes que se dio a conocer que la casa de gestión del diputado de Morena Armando Zertuche Zuani, en Tamaulipas, fue atacada por un grupo de personas armadas.

El legislador es además el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Quiero informarles que el día de hoy martes 4 de enero de 2022 alrededor de las 3:30 de la tarde, nuestra oficina de gestión ubicada en la calle Nogales #700, de la colonia Jardín, en Reynosa, Tamaulipas, fue ‘violentada’ por personas armadas vestidos con ropa táctica”, dio a conocer el diputado de Morena en sus redes sociales.

Agregó que “intentaron ingresar a la fuerza a nuestras instalaciones forzando las cerraduras y volteando las cámaras del lugar, desconocemos cual sea el motivo para intentar ingresar a la fuerza, pero estos hechos no pueden quedar impunes”, por lo que “hago publica esta información para que se den cuenta que la intención de infundir temor a nuestros miembros de Morena en pleno proceso electoral ¡No les va a funcionar!”.

Te puede interesar: Diputado de Morena dijo que estaba en Veracruz, pero vacacionaba en hotel Nickelodeon

Tras decir que lamentaba lo ocurrido, el diputado de Morena aseguró que acudirá a las instancias correspondientes para denunciar los hechos de este martes en Tamaulipas.

Con información de Vanguardia y Sin Embargo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios