Diputado de Morena dijo que estaba en Veracruz, pero vacacionaba en hotel Nickelodeon

Un diputado de Morena está envuelto en una polémica, pues dijo que estaba en su estado cuando en realidad vacacionaba en Quintana Roo. Foto: Instagaram de Sergio Gutiérrez Luna
Un diputado de Morena está envuelto en una polémica, pues dijo que estaba en su estado cuando en realidad vacacionaba en Quintana Roo. Foto: Instagaram de Sergio Gutiérrez Luna

El diputado de Morena que denunció a los consejeros del INE y que es presidente de la Mesa Directiva del Congreso está envuelto en una polémica. Y es que se le cachó cuando dejó videos pregrabados donde simulaba estar recorriendo su estado los últimos días del año. Sin embargo en realidad vino de vacaciones al costosísimo Hotel Nickelodeon, donde gastó un dineral para pasar una semana con su familia. Y además de la mentira hasta se acabaron contagiando de Covid-19.

El diputado de Morena del que hablamos es Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, quien como se señalaba dejó pregrabados videos donde simulaba estar en su estado natal, Veracruz, el cual recorría supuestamente a finales de año.

Pero al mismo tiempo en su cuenta de Instagram comenzó a subir fotos con su familia en el Hotel Nickelodeon, donde una noche puede costar entre 5 mil y 28 mil pesos. Y al parecer en esta época la habitación le habría costado 17 mil pesos en promedio, y se cree pasó seis o siete noches con su familia. Parece que se le olvidó la austeridad que pregona la 4T. ¿No?

El diputado de Morena de vacaciones con su familia en el Hotel Nickelodeon cuando decía que estaba en Veracruz. ¿Y la austeridad?

Por si fuera poco, se supo que él y su esposa se contagiaron de Covid-19, pero quisieron hacer creer que el contagio se dio en Veracruz, pero esto no fue así, ya que como las fotos de sus redes confirman, él se la pasó en este famoso hotel de la Riviera Maya.

Sergio Gutiérrez Luna, diputado de Morena, ya mencionábamos que se ha dado a conocer recientemente por haber denunciado a los consejeros del INE, de lo cual desistió luego que el presidente le diera la orden de no seguir con dicha denuncia.

Sin duda que este es un nuevo escándalo de la gente de la 4T, que se les olvida muchas veces eso de no mentir y de la austeridad ni hablamos, pues fácil gastó más de 100 mil pesos tan solo en el hospedaje, a eso hay que agregar vuelos y demás gastos. Poco austero el diputado de Morena. ¿No?

Te puede interesar: Captan a diputado de Morena brincando la reja del Congreso para irse a su casa

No cabe duda que estos personajes de la política son todo un caso. El legislador critica el derroche en el INE y los altos salarios de los diputados, pero los legisladores no se quedan muy atrás en eso. ¿No? Tan es así que les alcanza para darse estos gustos como vacacionar en el Hotel Nickelodeon. ¿Qué tal?

Con información de Plumas Libres.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios