Hallan droga dentro de figuras religiosas y en dulces típicos

Ya no saben cómo ocultarla; esta vez hallaron droga dentro de figuras religiosas y mezclada con dulces; el paquete tenía como destino Estados Unidos. Foto: Guardia Nacional
Ya no saben cómo ocultarla; esta vez hallaron droga dentro de figuras religiosas y mezclada con dulces; el paquete tenía como destino Estados Unidos. Foto: Guardia Nacional

Droga dentro de figuras religiosas y en dulces típicos fue lo que hallaron elementos de la Guardia Nacional en Morelia, Michoacán. Los estupefacientes tendrían como destino San Antonio, Texas, Estados Unidos. ¡Ya nada respetan!

El hallazgo se dio durante un operativo de revisión que efectuaron elementos de la Guardia Nacional en una empresa de paquetería. Una vez que se les concedió la autorización sometieron a revisión de rayos X a varios paquetes.

Fue dentro de una caja de cartón donde detectaron algo irregular, lo que a postre fue droga dentro de figuras religiosas y en duclces típicos de la región.

Cuando abrieron el paquete, los miembros de la Guardia Nacional encontraron una canasta de mimbre que contenía al menos cinco figuras religiosas. En todas había dentro un envoltorio con una sustancia granulada y cristalina, con todas las características de la metanfetamina.

El paquete también contenía dulces típicos de varias presentaciones y tamaños. Se presume que estaban mezclados con el narcótico.

El total de la droga dentro de figuras religiosas fue de aproximadamente 2 kilos. Eso fue el saldo de lo decomisado por los elementos de la Guardia Nacional en Morelia, Michoacán. El paquete ya no llegó a San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Tenis con doble fondo, tenían droga en la suela; iban hacia EU

No cabe duda que ya no hay respeto para nada. Y cada vez se buscan maneras más ingeniosas de enviar sustancias ilícitas mediante las empresas de paquetería. Ahora fue droga dentro de figuras religiosas y mezclada con dulces. Por eso esta clase de operativos es cada vez más constante.

Con información de Quadratin Guerrero.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios