Ricardo Antonio Meneses, de 28 años, fue hallado sin vida, en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala, luego de ser reportado como desaparecido la semana pasada. Se trata del conductor que fue levantado tras perseguir a unos sujetos que habían golpeado su vehículo estacionado.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en el cruce de las avenidas Esteban de Antuñano y 17 poniente de la capital poblana. El joven notó cómo un conductor golpeó su vehículo y no se detuvo, por lo que se subió a su camioneta para perseguir a esta persona. Al darle alcance, resultó que eran varios sujetos armados los que iban a bordo de esa unidad.
Estos sujetos lo bajaron de su vehículo y se lo llevaron con ellos. Poco después su familia llegó y ya no lo encontró a él, únicamente vieron su camioneta vacía.
Desde entonces se había estado buscando a este joven en Puebla. Incluso se había emitido su ficha de búsqueda.
En las últimas horas se informó que restos humanos fueron localizados el pasado viernes en los límites de Puebla y Tlaxcala. Y ahora han surgido las versiones que los tatuajes en el torso confirmarían que se trata del cuerpo de Ricardo Antonio Meneses Hernández.
Te puede interesar: Comando armado levanta a conductor que reclamó porque le pegaron a su auto en Puebla
Si bien la Fiscalía de Puebla no ha confirmado la noticia, diversos medios locales aseguran que se trata de los restos del joven levantado por un comando armado el pasado 9 de julio del presente.
La inseguridad y violencia siguen cobrando la vida de personas en la entidad poblana, que se ha visto afectada por diversos incidentes en las últimas semanas.
Con información de Página Negra, Oro Noticias y de Carlos Martín Huerta Macías.