Hijos de Salinas de Gortari sabían de la secta NXIVM

468
hijos de Salinas de Gortari

En un artículo por Juan Omar Fierro en Aristegui Noticias reveló cinco grabaciones donde los hijos de Salinas de Gortari confiesan que sabían de la trata de mujeres al interior de NXIVM.

Hijos de Salinas de Gortari sabían de actividades a puerta cerrada

El grupo denominado “Dominante Sobre Sumiso” (DOS, por sus siglas en inglés) realmente era una secta dentro de NXIVM de seguidoras de Keith Raniere.

El creador de los cursos de ESP, de los cuales Salinas Ocelli, era licenciatario en México, acorde a dicho medio.

Emiliano Salinas y su empresa a través de un comunicado negaron tener conocimiento de los hechos, esto en abril 2.

“Es importante aclarar que los directivos de ESP México no tuvimos conocimiento previo de las denuncias realizadas contra el señor Keith Raniere, ni de las supuestas prácticas ilegales que involucran a éste”, aseguró el hijo del Gortari.

Por su parte, Cecilia Salinas era licenciataria ” de una singular escuela por Keith Raniere, que lleva por nombre Rainbow Cultural Garden.

La cual educa a los niños de preescolar en siete idiomas.

También, Cecilia, tenía los derechos de Jness un programa de la secta para empoderar mujeres.

Raniere enfrenta cargos por tráfico sexual de mujeres, conspiración para el tráfico de mujeres y conspiración para el trabajo forzado de personas, por esta misma secta.

En este caso también se vio involucrada Allison Mack, la famosa ex actriz de la serie de Smallville.

Aristegui Noticias aclara que aunque “en ningún momento se involucra a Emiliano Salinas en los hechos y actividades ilícitas de las que se le acusa a Reniere”…”Sí ponen en evidencia las contradicciones en que ha incurrido el hijo del ex presidente Carlos Salinas”.

También te puede interesar: El gobierno mexicano tenía negocios con líder de secta que marcaba mujeres con hierro

Debido a que Emiliano Salinas  negó conocer las actividades al interior de NXIVM pero quedó desenmascarado con grabaciones de agosto de 2017 con Antonio Zarattini, un empresario que renunció a la organización tras conocer que varias mujeres del grupo fueron marcadas como esclavas suyas.