InicioMéxicoHombre apuñaló a su mamá con un cuchillo por despertarlo para ir...

Hombre apuñaló a su mamá con un cuchillo por despertarlo para ir a trabajar

Publicado el

La Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró vincular a proceso a Julio César “N”, quien es investigado por su posible participación en el delito de lesiones calificadas, tras intentar asesinar a su madre el pasado 9 de octubre en este municipio.

Las autoridades judiciales revisaron los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mujer se dirigió hasta la habitación del detenido para despertarlo y que fuera a trabajar, pero al sujeto le molestó este hecho, luego salió molesto de su dormitorio y peleó con un menor de edad. La víctima se percató del hecho y cerró la puerta de entrada a la vivienda por la agresividad del sujeto.

Finalmente, el hombre trepó una reja y se metió por la cocina, ahí tomó un cuchillo y lesionó a su mamá por la cabeza, hecho que provocó que la mujer fuera trasladada a un hospital de emergencia.

Además, se fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que Julio César “N” habrá de permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Este sujeto lesionó la cabeza a su mamá con un cuchillo de cocina. La víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Detienen a exdiputado por violencia familiar y presunto intento de feminicidio en Tabasco

La detención del exdiputado local José Manuel Sepúlveda del Valle colocó nuevamente su nombre...

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Noticias relacionadas

Detienen a exdiputado por violencia familiar y presunto intento de feminicidio en Tabasco

La detención del exdiputado local José Manuel Sepúlveda del Valle colocó nuevamente su nombre...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...