InicioMéxicoHombre intentó explotar la casa de su ex pareja, la apuñaló y...

Hombre intentó explotar la casa de su ex pareja, la apuñaló y luego se lanzó al vacío

Publicado el

Ciudad de México.- Un hombre, identificado como César “H”, está en estado grave, así como su ex pareja, luego de que este intentara quemar su vivienda, la puñalara y se lanzara al vacío.

El sujeto entró a la casa de su expareja, la amenazó con explotar la vivienda y luego le propinó una puñalada que la dejó gravemente herida, luego se aventó desde un predio ubicado en el segundo piso del edificio.

La mujer está hospitalizada y con pronóstico reservado, mientras que el hombre está hospitalizado también debido a las heridas que tuvo.

El sujeto se lanzó debido a que notó la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía sigue investigando el hecho.

Con información de Por Esto

spot_img

Noticias recientes

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Estados Unidos abandona la Organización Mundial de la Salud

Estados Unidos abandonó oficialmente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) este jueves...

Tres series imperdibles de HBO Max para maratonear el fin de semana

Todos disfrutamos sumergirnos, de tanto en tanto, en historias atrapantes y emocionantes que nos...

Noticias relacionadas

Exhiben la lujosa vida del alcalde de Morena de Tantoyuca, Veracruz a menos de un mes de gobierno

El presidente municipal de Tantoyuca, Veracruz, Roberto San Román Santiago, apenas lleva 21 días...

Desmantelan call center donde cometían fraudes bancarios en Ecatepec, Edomex

Autoridades desmantelaron un call center clandestino donde se cometían fraudes bancarios y extorsiones en...

Encuentran cadáver envuelto en plástico de policía municipal que fue “levantado” en Culiacán, Sinaloa

La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un elemento activo de...