InicioMéxicoHombre sordo, ruega con señas rescatar a su perrito en medio de...

Hombre sordo, ruega con señas rescatar a su perrito en medio de un incendio

Publicado el

Durante un incendio, un hombre perdió su casa y su vehículo, pero demostró que lo único que le importaba era que rescataran a su amigo perruno.

Se trata de Don Mario, un hombre que vivía en Mexicali hasta que su casa y su auto se quemaron tras un incendió provocado por un corto eléctrico.

Más allá de las cosas materiales, Mario de 56 años, demostró que lo único que le importaba era que rescataran a su fiel compañero, al rescatar a su perrito.

Su historia se hizo viral en redes sociales, luego de que tras el hecho, un hombre llamado Jonathan Bobadilla compartiera las enternecedoras imágenes del momento en que Don Mario, con señas, rogaba a los bomberos que rescataran a su perro, que aún se encontraba dentro del domicilio.

De acuerdo con información de Jonathan, quien compartió la historia de Don Mario y su perrito, el incendio tuvo lugar en Mexicali el pasado 7 de enero durante la madrugada.

Sin importarles la tragedia y pese al estado vulnerable en el que se encontraba Don Mario, hubo personas que quisieron lucrar con el hecho y aprovecharon para hacerse pasar por familiares del afectado.

Por fortuna, los impostores fueron desmentidos y apareció gente dispuesta a ayudarlo sin lucrar con la difícil situación.

“Mario vive solo, es sordo y se dedica a vender copas de carro en (la colonia) Virreyes. Necesita material de construcción, colchón y si se puede que alguien le venda barato una pick-up. Era donde transportaba su mercancía para trabajar”, expresó Jonathan en redes sociales.

spot_img

Noticias recientes

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Príncipe Harry y Meghan Markle presentan documental en el festival Sundance

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en el Festival Internacional de Cine...

Noticias relacionadas

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Confirman que intérpretes de lengua de señas y su hija fueron quemados vivos en Michoacán

Víctor Manuel Mújica, de 37 años, y Anayeli Hernández, de 36, ambos intérpretes de Lengua de...

Pide Claudia Sheinbaum a Corea del Sur más conciertos de BTS en México

Frente al fenómeno que han generado las próximas presentaciones del grupo coreano de K-Pop...