Hugo López-Gatell, hospitalizado por Covid-19; se encuentra estable

Hugo López-Gatell está hospitalizado, aseguran medios nacionales. Y aunque en un principio su salud estaba algo deteriorada, ha seguido mejorando.
Hugo López-Gatell está hospitalizado, aseguran medios nacionales. Y aunque en un principio su salud estaba algo deteriorada, ha seguido mejorando.

Hugo López-Gatell había recibido oxígeno suplementario debido a su contagio por Covid-19 hace unos días, lo cual fue confirmado por colegas suyos de la Secretaría de Salud. Este domingo un medio nacional asegura que el subsecretario ha estado internado en un hospital desde el 24 de febrero pasado.

Ha sido el periódico La Jornada el que en su edición impresa dio a conocer que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud y encargado de la estrategia del Gobierno de México contra el Covid-19 se encuentra hospitalizado luego que sus niveles de oxígeno bajaran.

Sería en el Hospital Temporal Citibanamex donde el funcionario estaría internado, según lo dicho por el medio.

Se dice que si bien su estado de salud era delicado al momento del ingreso, en estos momentos su condición ha mejorado; se encuentra estable según el más reciente parte médico.

Te puede interesar: Suministran oxígeno a Hugo López-Gatell debido al Covid-19

De acuerdo con lo que han dicho los integrantes del Sector Salud en las conferencias vespertinas, en caso de que continúe siendo favorable la evolución de Hugo López-Gatell, el subsecretario podría reintegrarse a sus actividades de manera virtual en los próximos días.