Mariana Sánchez, la influencer que realizó un polémico trend viral para darle un día de descanso a sus empleadas, salió a aclarar la situación luego de que fuera criticada en redes sociales.
Cabe recordar que hace unos días, la tiktoker dueña de “Maké Bakery”, realizó un reto junto con su personal que consistía en atrapar una hoja de papel con la cabeza que otorgaba “un día de descanso”.
Aunque consideró que lo que estaba haciendo no era “nada malo”, los internautas le hicieron saber que su reto puso en riesgo la integridad de sus trabajadoras, pues la mayoría de ellas al intentar atrapar el papel, se golpeaban la cabeza con el cristal.
Por tal motivo, la creadora originaria de Guadalajara, emitió un comunicado a través de las redes sociales de su pastelería (desactivando los comentarios), para señalar que las opiniones negativas que recibió son “interpretaciones diferentes” realizadas por los usuarios.
Asimismo, explicó que su empresa se toma muy enserio el bienestar de su equipo, promoviendo un ambiente positivo, respetuso y que vela por sus derechos.
También te puede interesar: VIDEO: Bocina ‘Alexa’ se vuelve viral por ofrecer misa religiosa
“Sabemos que uno de nuestros videos recientes se hizo viral y ha generado algunas interpretaciones diferentes.
En Maké Bakery, nos tomamos muy enserio el bienestar de nuestro equió, siempre cuidando de sus derechos y asegurándonos de que trabajen en un ambiente positivo y respetuoso.
“Esperen “los días de descanso” y otros beneficios que ofrecemos a nuestro equipo, para nosotros, ellos son lo más importante”, se lee en su publicación.