InicioSaludCoronavirusCon memes, jóvenes de 18 convocan a 'Tinder presencial' en vacunación contra...

Con memes, jóvenes de 18 convocan a ‘Tinder presencial’ en vacunación contra Covid-19

PUBLICADO

El registro para recibir la vacuna contra Covid-19 para mayores de 18 años ya fue habilitado y los jóvenes expresaron con memes que buscarán la inmunidad y hacer ‘match’ durante el “Tinder presencial”.

Finalmente fue habilitado el registro para la vacunación Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años, por lo que este sector de la población de inmediato “se anotó” para inmunizarse y también con la intención de convertir la campaña en un “Tinder presencial”.

Desde la noche de este lunes miles de jóvenes de todo el país ingresaron al portal Mi Vacuna con la esperanza de que pronto sea su turno de ser vacunados… y de ligar en la fila de espera.

Como era de esperarse, los deseos de convertir la vacunación contra el coronavirus en un Tinder presencial provocaron una lluvia de memes de todo tipo.

Hubo quienes confesaron que tras más de un año de confinamiento y ligar virtualmente a través de Tinder, la vacunación será el momento perfecto para poner en práctica todo lo aprendido.

https://twitter.com/SoyImaHernandez/status/1412433333829705734

También recordaron algunos episodios de su vida, como cuando eran pequeños y se registraban para redes sociales extintas como hi5 y ahora están listos para el tan esperado registro del Tinder presencial.

Otros adelantaron que desde hoy preparan su mejor outfit para el día de su cita y recibir la inmunidad, y, con suerte, al amor.

https://twitter.com/Pardo_azoro/status/1412293946865164290

También hubo algunos que ya adelantaron lo que buscarán en el Tinder presencial, al más puro estilo de Danna Paola.

¿Qué es Tinder presencial?

Desde que arrancó la campaña de vacunación en el todo el país, jóvenes de 18 a 29 años habían adelantado la convocatoria al Tinder presencial, basándose en la famosa aplicación de citas.

También te puede interesar: Abren registro de vacunación en todo el país para mayores de 18 años

Y es que desde hace tiempo, usuarios sugirieron usar colores muy similares a los del semáforo epidemiológico para el Tinder de la vida real:

  • Rojo: no te interesa ligar o estás en una relación.
  • Amarillo: vas a ver qué encuentras.
  • Verde: estás disponible.

Dejando el “tren” a un lado, recuerda que el registro para que mayores de 18 años se vacunen contra el Covid-19 ya está abierto a través del portal Mi Vacuna del Gobierno de México.

https://twitter.com/Sebas_JCG/status/1412383680849383429

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere el cantante colombiano Yeison Jiménez en accidente aéreo

La música popular colombiana atraviesa uno de sus momentos más dolorosos tras la confirmación...

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Muere el cantante colombiano Yeison Jiménez en accidente aéreo

La música popular colombiana atraviesa uno de sus momentos más dolorosos tras la confirmación...

Video: Golpean a alumno de talla baja en CBTIS de Oaxaca

Pese a la Declaratoria de “Cero Tolerancia” a las Violencias Ejercidas en Contra de las...

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...