Ingenio mexicano: inventa que es un fantasma para no pagar el taxi

Los relatos paranormales son algo muy común en nuestras vidas, pude que creas o no en ellos, pero el morbo y la curiosidad nos hace explorar esas historias de ultratumba, que reales o no, a veces nos sacan un buen susto. Pero en esta ocasión, más que dar miedo, dio risa.

Resulta que en Monterrey, Nuevo León, una mujer fingió ser un fantasma para no pagar 87 pesos del viaje que realizó en taxi, según relató el usuario de nombre Marcos Israel, fue el pasado 19 de febrero que llevó a una chica a la colonia Moderna, en la que tras dejarla en la puerta de su casa, ésta dijo que entraría para darle el dinero.

Marcos esperó pacientemente a que regresara y tras pasar algunos minutos, salió una señora de la casa que le comentó lo siguiente:

“Sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija, pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, contó el joven en la publicación.

Aunque se esperaría, que el hombre se hubiera muerto de miedo, dijo que el supuesto cuento del fantasma le hizo la noche.

“Nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja”, finalizó la anécdota de Marcos Israel, misma que tiene más de mil comentarios y más de 9 mil veces compartida en Facebook.