“Jamás lo toqué”, dice Héctor Suárez Gomís sobre supuesta agresión a Vicente Serrano

Héctor Suárez Gomís dio su versión de su pleito con Vicente Serrano; dice que no lo agredió ni rompió sus lentes. Acepta que se insultaron. Foto: Redes sociales
Héctor Suárez Gomís dio su versión de su pleito con Vicente Serrano; dice que no lo agredió ni rompió sus lentes. Acepta que se insultaron. Foto: Redes sociales

Héctor Suárez Gomís ha dado su versión de la presunta agresión que él cometió contra Vicente Serrano, en la cual el youtuber y simpatizante de la 4T acusó al actor de haberle roto unos lentes. Niega haber tocado al comunicador, aunque en el video que se subió originalmente sí aceptaba en parte que se había dado el enfrentamiento y que había roto los lentes.

El famoso dio una entrevista a Joaquín López Dóriga; ahí el comediante aseguró que jamás tocó físicamente al periodista, mucho menos rompió sus lentes. Lo que sí aceptó es que lo de sus diferencias comenzó desde hace algunos años.

Vicente Serrano trabajaba y vivía en Chicago; en septiembre de 2012 me llaman de la Feria del Libro para presentar ahí mi segundo libro y aprovechando que viajaba para allá, él quiso comprar una función de mi monólogo ‘El pelón en los tiempos del cólera’, me dijo que era periodista independiente que necesitaba apoyo y que por favor bajara el precio y demás, y como yo apoyo así a la gente le dije, ok, bajo el 50 por ciento”, detalló Héctor Suárez Gomís.

Pero todo acabó mal, porque según el actor Vicente Serrano intentó robarle dinero durante su gira en Estados Unidos.

En la entrevista el actor también habló de lo que según él en realidad pasó en el incidente de hace unos días.

“Me levanté y lo encaré y con la yema de mis dedos le di un garnuchazo en sus lentes y se cayeron, pero él dijo que le estrellé los lentes en la cara y trató de escudarse diciendo que era periodista, además, me dijo que qué bueno que se había muerto mi papá porque sin él no soy nada, después hizo un show gigante y cuando llegó la Policía, se tiró al suelo”, relató.

Acepta que su actitud no fue la mejor. Dice que sí hubo mentadas de madre, insultos, pero que no lo golpeó tal como asegura Vicente Serrano.

Incluso afirmó que si le hubiera pegado en la cara como afirma Serrano, le habría dejado marcas en los ojos, lo que no pasó.

Cabe resaltar que fue la tarde del pasado miércoles 4 de mayo el conductor de Sin Censura y férreo defensor de la 4T, Vicente Serrano, compartió en sus redes sociales un video en el ciual graba a Héctor Suárez Gomís y lo acusa de haberlo atacado y de romperle sus lentes, los que muestra a cuadro.

Y aunque la gente de la 4T apoya a Serrano, mucha otra gente lo acusa de ser un provocador y de insultar a todo el mundo, y que él mismo se buscó este pleito.

Te puede interesar: Video: Denuncia periodista Vicente Serrano que Héctor Suárez Gomís lo agredió físicamente

Recordemos que incluso Vicente Serrano denunció a Héctor Suárez Gomís ante la Fiscalía por un supuesto atentado a la libertad de expresión. Y hasta la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) le mostró su respaldo a Serrano. La misma dependencia que a veces ha callado ante los asesinatos de periodistas y las amenazas contra aquellos que no simpatizan o no forman parte de la 4T.

Y aunque el actor acepta que se comprtó de manera inadecuada y sí insultó al comunicador dice que no le rompió los lentes, sino que se cayeron. ¿Qué opinas?

Con información y video de López Dóriga.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios