Video: Denuncia periodista Vicente Serrano que Héctor Suárez Gomís lo agredió físicamente

Héctor Suárez Gomís se peleó de nuevo, ahora fue en la vida real; un periodista denuncia agresión, el actor dice que solo se defendió. Foto: Captura de video
Héctor Suárez Gomís se peleó de nuevo, ahora fue en la vida real; un periodista denuncia agresión, el actor dice que solo se defendió. Foto: Captura de video

Vicente Serrano, periodista y simpatizante de la 4T denuncia que Héctor Suárez Gomís lo agredió físicamente. Asegura que incluso le rompió unos lentes. Serrano graba al actor y este acepta que lo hizo y que solo se defendió de los ataques que constantemente le lanza el conductor del canal de YouTube “Sin Censura”.

Todo comenzó cuando Vicente Serrano subió un tuit en el que dijo que Héctor Suárez Gomís lo agredió en Plaza Artz Pedregal en la Ciudad de México.

Luego subió un tuit con una foto de sus lentes rotos.

Posteriormente el periodista y simpatizante de la 4T grabó un video en el que acusa a Héctor Suárez Gomís de haberlo agredido. El actor sale en el video y acepta que le rompió los lentes a Serrano, pero que lo hizo porque está cansado de las constantes agresiones de este youtuber. Además el actor acusó a Serrano de cobarde.

Aquí el video grabado por Vicente Serrano y donde podemos ver al actor Héctor Suárez Gomís comiendo acompañado de una mujer. Serrano reta al “Pelón Gomís” a que repita “todo lo que le ha dicho”.

“¿No que me ibas a romper la madre? Dime todo lo que me has dicho”, expresa el polémico youtuber. El actor le responde “Eres un periodista domesticado. ¿No eres un periodista domesticado?”. “Me rompiste los lentes”, agrega el conductor de “Sin Censura“. Y el actor le responde “lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono. Te reté y se te hizo así, güey”, añadoió el famoso haciendo un gesto de que el periodista le tuvo miedo. Este es el video.

El actor acepta que le rompió los lentes. El conductor le pregunta si lo hizo porque se le dio su pinche gana. Y Héctor Suárez Gomís le responde “como a ti se te da tu pinche gana de meterte conmigo en las redes, igualito”.

Luego que dejara de grabar Vicente Serrano informó que iría a la Fiscalía General de la República (FGR) a entablar una denuncia contra el actor por considerarlo un atentado contra la libertad de expresión.

TEMA DIVIDE OPINIONES

Como siempre pasa en algo donde está involucrada la gente de la 4T y sus opositores el tema ha dividido opiniones. Hay quienes consideran que Héctor Suárez Gomís agredió a un periodista y es un atentado contra la libertad de expresión. Otros por el contrario acusan de ridículo a Serrano y dicen que es muy valiente agrediendo tras el micrófono pero que no le gusta cuando alguien le responde.

Hay quien dijo que cuando se trata de periodistas asesinados los de la 4T callan, pero que se volvieron locos porque alguien rompió unos lntes. Acusan que hay doble moral. ¿Estás de acuerdo?

Alguien más remarcó que van muchos periodistas asesinados en México y que ahí la gente de la 4T no dice nada, pero sí sale a defender a Vicente Serrano. Hipócritas les dijeron.

Mientras que los seguidores de AMLO y la 4T decían que Héctor Suárez Gomís fue responsable de un ataque violento y que esperaban que Serrano procediera legalmente.

Otras personas denunciaron que hubo políticos y algunos periodistas que aplaudieron lo que hizo el actor. Los acusaron de fomentar la violencia, pero ¿no es lo mismo que hace la 4T contra los opositores?

Y hubo quienes le recordaron a Vicente Serrano que hace tiempo él mismo retó al actor para que se vieran de frente. Le dijo machito de Twitter y que no tenía huevos. ¿No es eso una provocación, no fue él quien lo originó entonces?

Te puede interesar: Pelean en Twitter Héctor Suárez Gomís y José Ramón López Beltrán

No hace mucho el actor se enfrascó en otro pleito con José Ramón López Beltrán en redes sociales. Y ahora se peleó en persona con el periodista Vicente Serrano.

Si bien toda agresión es condenable y no estuvo bien lo que hizo Héctor Suárez Gomís, también hay elementos para considerar que Vicente Serrano se la pasó provocando y retando al actor y era entendible que tarde o temprano iba a reaccionar. Aquí parece que ambos hicieron mal. ¿No? ¿O qué es lo que opinas?

Y ojalá que así como se condena esta agresión se condenara la violencia contra la prensa cada día, la cual muchas veces viene de los funcionarios y simpatizantes de la 4T. ¿No crees?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios