InicioMéxicoJosé Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y su esposa sí fueron...

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, y su esposa sí fueron al Gran Premio de México de la F1

Publicado el

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente AMLO, confirmó que la pareja acudió al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se realizó este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A través de sus redes sociales, Adams aclaró que ella y José Ramón acudieron al evento, pero con cortesías gratuitas. “Para comentarios falsos como estos, te compruebo lo siguiente”, escribió la esposa de López Beltrán, quien compartió una imagen con la acreditación que llevaban en donde dice “Cortesía. Precio: $0.00”.

Carolyn Adams trabajó durante 15 años en British Petroleum en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. En 2016 viajó a México para trabajar como “cabildera” de Cava Energy, proveedora de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Desde antes de que tuviera a Salomón, el único nieto de López Obrador, Carolyn demostraba en redes sociales su gusto por el lujo y el derroche. Al respecto, el Presidente se ha limitado a señalar que “la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno”, en referencia a su nuera y a la vida que lleva con su hijo, José Ramón López Beltrán.

Este lunes se desataron las críticas hacia el hijo del Presidente, al publicarse videos y fotografías de su presencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México que se llevó a cabo el pasado domingo.

AMLO critica a ministro Pérez Dayán por acudir al GP de México 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el ministro de la SCJN, Alberto Pérez Dayan, asistió a la zona VIP (de pits) del Gran Premio de México y con un reloj Rolex, el pasado fin de semana.

“Ayer (domingo) veía a un ministro que va al deporte de la F1, que bueno, pero ahí anda el ministro, no va a galería, a las gradas donde solo escuchas el ruido, no, a la zona especial y sale con un Rolex, de dos millones de pesos”.

El costo de los boletos para la zona de pits costó 7 mil dólares en promedio.

Las críticas del presidente López Obrador se dan en el debate de la eliminación de 13 fidecomisos del Poder Judicial de la Federación, de paros y movilizaciones en contra de esa medida tomada por el Poder Legislativo.

Con información de: Uniradio informa

spot_img

Noticias recientes

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...

Noticias relacionadas

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...

Video: Mujer intenta lanzarse de un auto en movimiento tras presunta agresión en Tijuana, Baja California

Una mujer fue captada intentando lanzarse de una camioneta en movimiento luego de presunta...