LA REAPARICIÓN DE Elba Esther Gordillo

LA REAPARICIÓN DE Elba Esther Gordillo

Q
Quinta Fuerza·
1
Compartir
Reapareció la maestra Elba Esther Gordillo. La exlíder del SNTE, quien enfrenta juicios por lavado de dinero y delincuencia organizada, pidió en la audiencia celebrada este día vía teleconferencia, que el MP aplique ‘la ley sin ningún sesgo político’. Sentada en una silla de plástico, a Gordillo Morales se le notó tranquila durante las cerca de dos horas que duró la audiencia. Atrás quedó la mujer con temperamento, de mirada retadora, fuerte, segura… hoy se le notó tranquila, el maquillaje tenue ocultó la palidez de su rostro; escondió secuelas de las 14 afecciones que padece: insuficiencia renal, hipertensión, hepatitis C, son algunas de ellas. Afecciones por la que permanece desde el tercer día de su aprehensión en la Torre Médica de Tepepan. Así lució Elba Esther Gordillo… exigiendo se “respeten mis derechos como ciudadana”. (Fuente: Excélsior)

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas