InicioMás NoticiasDeportesLewis Hamilton lanza "Almave", una bebida 100 % mexicana

Lewis Hamilton lanza “Almave”, una bebida 100 % mexicana

PUBLICADO

Lewis Hamilton, siete veces campeón de Fórmula 1, demuestra su versatilidad como piloto y emprendedor al lanzar su marca de bebida sin alcohol en colaboración con Iván Saldaña Oyarzábal.

La presentación de esta bebida denominada Almave tuvo lugar en la Ciudad de México, coincidiendo con el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que aprovechó la visita a este país, donde compite en la décimo novena carrera de la temporada 2023.

Almave, bebida a base de agave azul

Almave se destaca por ser una bebida a base de agave azul que no contiene alcohol destilado, pero con los procedimientos tradicionales para la elaboración del tequila. Por ello, es una opción única en su clase con dos variedades: Almave Ámbar, con un costo de 39.99 dólares (más de 700 pesos mexicanos), y Almave Blanco, con un precio de $35.99 dólares (aproximadamente 650 pesos mexicanos), ambos en presentaciones de 700 mililitros.

La asociación de Hamilton con Casa Lumbre -empresa dedicada a la producción de bebidas espirituosas premium mexicanas- le ha permitido entrar al mercado oficialmente este 26 de octubre. La compañía, conocida por elaborar bebidas de alta calidad, tiene oficinas en la Ciudad de México y presencia en casi 50 países.

Hamilton feliz por su proyecto

Lewis Hamilton expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto: “En Almave tenemos claro el objetivo de ofrecer una opción de alta calidad en donde se ofrece una experiencia sin alcohol, pero con agave azul auténtico. Queremos conservar las tradiciones de fabricación del tequila, pero nuestra bebida espirituosa es única”.

Tal vez te gustaría leer: Lewis Hamilton prohíbe el acceso de Shakira a una de sus carreras de la F1

Además de sus logros en el automovilismo, Hamilton se ha destacado en el ámbito empresarial, con una cartera diversa de inversiones, incluyendo una línea de ropa con Tommy Hilfiger, una cadena de restaurantes veganos, acciones en los Denver Broncos de la NFL y su propia casa productora de entretenimiento llamada Dawn Apollo Films.

Triunfos como piloto de carrera

En el ámbito deportivo, Hamilton se encuentra actualmente en la lucha por el subcampeonato del Mundial de Pilotos 2023, estando a 39 puntos del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien compite para Red Bull Racing. El Gran Premio de la Ciudad de México es una oportunidad crucial para el británico para reducir esta diferencia.

Hamilton, quien ha estado compitiendo en la Fórmula 1 desde su debut en 2007, ha incursión en el mundo de los negocios y es considerado un deportista de élite que puede diversificar sus fuentes de ingresos y construir marcas personales sólidas, siguiendo el camino de figuras como Michael Jordan, LeBron James y Patrick Mahomes.

Su apuesta por Almave demuestra su compromiso con la calidad y la innovación en cada uno de sus proyectos empresariales. Además, podría seguir ampliando sus negocios de la mano del hombre de negocios, Domingo Minutti, quien publicó en sus redes sociales personales una fotografía junto a Lewis Hamilton.

Ambos aparecen degustando una bebida que, presumiblemente, sería presentada y comercializada en los próximos días. Minutti, conocido por su asociación con parques de diversiones, franquicias de Italian Coffee y la fabricación de vinos, se suma a la lista de personas que han tenido el privilegio de disfrutar de Almave, la nueva creación de Hamilton y su equipo.

Con información de: Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estados Unidos vuelve a la Luna después de más de 50 años

Tras una serie de misiones fallidas, la NASA ha logrado finalmente regresar a la...

Los Tlacos y La Familia Michoacana acuerdan tregua en Guerrero, dice sacerdote

Este jueves se reportó que las organizaciones delictivas La Familia Michoacana (FM) y Los...

Se registra Lili Campos como aspirante del PAN a la alcaldía de Solidaridad

Lili Campos Miranda acudió la tarde de este jueves 22 de febrero a las...

Participa Estefanía Mercado en conversatorio “Educación, Seguridad Social y el Papel de la Mujer en las Políticas Públicas”

Playa del Carmen.- La diputada Estefanía Mercado participó hoy en el conversatorio “Educación, Seguridad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Estados Unidos vuelve a la Luna después de más de 50 años

Tras una serie de misiones fallidas, la NASA ha logrado finalmente regresar a la...

Los Tlacos y La Familia Michoacana acuerdan tregua en Guerrero, dice sacerdote

Este jueves se reportó que las organizaciones delictivas La Familia Michoacana (FM) y Los...

Se registra Lili Campos como aspirante del PAN a la alcaldía de Solidaridad

Lili Campos Miranda acudió la tarde de este jueves 22 de febrero a las...