InicioMéxicoLos incómodos. Los gobernadores que amenazan el futuro político del PRI 

Los incómodos. Los gobernadores que amenazan el futuro político del PRI 

Publicado el

En Los incómodos, editado bajo el sello Temas de Hoy, el periodista e investigador Ricardo Ravelo revisa los expedientes de cuatro ex gobernadores priistas y desmenuza cada uno de los casos de estos personajes pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional.

Los ex gobernadores Roberto Borge (Quintana Roo)Tomás Yarrington, Eugenio Hernández (ambos por Tamaulipas) y Javier Duarte (Veracruz) enfrentan procesos judiciales por diversas acusaciones.

En su libro, Ricardo Ravelo publica la serie de denuncias que acumula Roberto Borge por enriquecimiento a costa del erario, pero también de las acciones que emprendió contra sus opositores y periodistas.

Esta es la liga del libro que habla sobre Roberto Borge, revela varias cosas interesantes: https://issuu.com/aristeguinoticias/docs/borge_primeros/4

spot_img

Noticias recientes

Video: George Russell gana la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez termina en el último lugar

George Russell confirmó su gran inicio de temporada con la escudería Mercedes al ganar...

Tinder incorpora inteligencia artificial para crear conexiones “más profundas” y personalizadas

La plataforma de citas Tinder anunció este viernes una ambiciosa integración de inteligencia artificial...

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Noticias relacionadas

Encuentran los cuerpos de tres menores de edad dentro de la tubería de un pozo de riego en Guanajuato

La violencia criminal en el centro del país vuelve a estremecer a la sociedad...

Exdiputada del PRI en Puebla es detenida por presuntamente retener a su nieta sin consentimiento de los padres

Una exdiputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Puebla fue...

Video: Sujeto golpea a perrito contra el suelo en Aguascalientes

Un video difundido en redes sociales muestra a un sujeto golpeando a un perrito...