InicioMéxicoLíder de FRENAAA sobre casas de campaña vacías: "Nadie aguanta 24 horas"

Líder de FRENAAA sobre casas de campaña vacías: “Nadie aguanta 24 horas”

Publicado el

Después de que integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO, lograron ingresar al Zócalo capitalino, personas que se instalaron en el plantón sobre avenida Juárez comenzaron a levantar las casas de campaña.

Mientras los integrantes del partido FRENAAA se iban instalando en la plancha del Zócalo, su líder, Gilberto Lozano, calificó de “estúpidos” a quienes criticaron las casas de campaña vacías que se evidenciaron durante los primeros días de la manifestación, la cual se desarrolló en avenida Juárez.

Lozano expresó, que no es que estuvieran abandonadas, pero la gente tiene que “mear” y otras necesidades.

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña, tienes que salir a mear (…) a ver, cabrón, mete a tu mamá 24 horas. Es gente estúpida”.

Luego de pasar algunos días en avenida Juárez, los integrantes de FRENAAA lograron ayer ingresar al Zócalo de la Ciudad de México. En imágenes captadas por diversos medios, todavía no se ve un movimiento que haga pensar que realmente una gran parte de la población quiere la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, pero “aguántense, porque viene lo bueno” expresó Gilberto Lozano.

Lozano calificó como una “dictadura militar” la forma en que el gobierno de AMLO ha actuado “en contra” de su movimiento, según el empresario, en los últimos días se han despreciado todos los derechos humanos de los manifestantes, ya que no contaron con sanitarios durante los primeros tres días y las primeras doce horas de iniciado el plantón a nadie les dio comida.

spot_img

Noticias recientes

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...

Detienen y liberan a hija mayor de “El Mayo” Zambada en Sinaloa; 11 sujetos fueron abatidos

La Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de Protección Ciudadana (SSPC) admitieron la...