Líder de FRENAAA sobre casas de campaña vacías: “Nadie aguanta 24 horas”

Después de que integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO, lograron ingresar al Zócalo capitalino, personas que se instalaron en el plantón sobre avenida Juárez comenzaron a levantar las casas de campaña.

Mientras los integrantes del partido FRENAAA se iban instalando en la plancha del Zócalo, su líder, Gilberto Lozano, calificó de “estúpidos” a quienes criticaron las casas de campaña vacías que se evidenciaron durante los primeros días de la manifestación, la cual se desarrolló en avenida Juárez.

Lozano expresó, que no es que estuvieran abandonadas, pero la gente tiene que “mear” y otras necesidades.

“No sean estúpidos, nadie aguanta 24 horas dentro de una tienda de campaña, tienes que salir a mear (…) a ver, cabrón, mete a tu mamá 24 horas. Es gente estúpida”.

Luego de pasar algunos días en avenida Juárez, los integrantes de FRENAAA lograron ayer ingresar al Zócalo de la Ciudad de México. En imágenes captadas por diversos medios, todavía no se ve un movimiento que haga pensar que realmente una gran parte de la población quiere la renuncia de Andrés Manuel López Obrador, pero “aguántense, porque viene lo bueno” expresó Gilberto Lozano.

Lozano calificó como una “dictadura militar” la forma en que el gobierno de AMLO ha actuado “en contra” de su movimiento, según el empresario, en los últimos días se han despreciado todos los derechos humanos de los manifestantes, ya que no contaron con sanitarios durante los primeros tres días y las primeras doce horas de iniciado el plantón a nadie les dio comida.