InicioMéxicoLlily Téllez denuncia amenazas del CJNG por llamar “changoleón” a Noroña

Llily Téllez denuncia amenazas del CJNG por llamar “changoleón” a Noroña

Publicado el

La senadora del PAN, Lilly Téllez, denunció que recibió amenazas aparentemente por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Según la senadora, la amenaza fue recibida mediante un mensaje de WhatsApp enviado a un asistente de Lelly Téllez quien subió captura de pantalla a su Twitter.

En un mensaje de esa misma red social etiquetó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a Rosa Icela Rodríguez y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

La amenaza que recibió Lilly Téllez

‘’Esto de changoleón te va a pesar ya te tenemos vigilada, tú sabes muy bien que vas a desaparecer Lilly Téllez. Atentamente: Cártel de Jalisco’’.

La amenaza hace alusión a una intervención que hizo en tribuna Lilly Téllez, dónde llamó ‘’Changoleón’’ al diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña.

‘’Usted y su equipo, usted Changoleón es un delincuente apoyado por el crimen organizado. Explíquele las cochinadas y la violencia que hubo en las elecciones en Sinaloa, apoyadas por el Mayo Zambada, cobarde, Changoleón’‘, dijo Téllez.

También lee: Lilly Téllez llama “diputado changoleón” a Fernández Noroña

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Claudia Sheinbaum inaugura viaducto elevado en Tijuana, Baja California; vecinos denuncian daño a sus casas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inauguró un tramo del viaducto elevado en el municipio...

Reportan 10 heridos tras explosión de pirotecnia durante funeral en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que 10 personas resultaron heridas tras la explosión de pirotecnia durante un funeral...