InicioMéxicoLordMinistro: el magistrado que utilizaba las redes sociales para mostrar sus lujos

LordMinistro: el magistrado que utilizaba las redes sociales para mostrar sus lujos

Publicado el

Para continuar dándose una vida de lujos y poder presumir sus armas, relojes y automóviles, el Consejo Federal (CJF) mandó al Magistrado Federal, Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, de Xalapa a Acapulco.

Conocido como #LordMinistro, se convirtió en otro caso más en el que, pese a las denuncias de corrupción y señalamientos, el Poder Judicial de la Federación opta por “premiar” a los magistrados federales al enviarlos a Guerrero.

Mediante sus redes sociales, Serrano presumió su afición por los puros cubanos y por el whisky, también por relojes de lujo, así como autos. El 10 de diciembre de 2018 publicó en su cuenta de Twitter una crítica a la ley federal de remuneraciones, en la que se pretendía la revisión salarial de jueces, magistrados, ministros, entre otros.

Tras ser criticado por usuarios de las redes sociales al ver sus fotografías y supuesto estilo de vida, la Unidad General de Investigación de Responsabilidades administrativas del CJF, inició una investigación para que esclareciera la consistencia de sus ingresos y su situación patrimonial.

Con información de El Heraldo de México

spot_img

Noticias recientes

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Noticias relacionadas

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...