InicioMéxicoLuis Miguel abre su cuenta de Tik Tok y enloquece a sus...

Luis Miguel abre su cuenta de Tik Tok y enloquece a sus fans con super video

Publicado el

Luis Miguel ya tiene cuenta oficial de Tik Tok que ya cuenta con miles de seguidores después de publicar su único video hasta el momento

A sus 51 años de edad, Luis Miguel continúa siendo la sensación entre jóvenes y grandes y una muestra de ello es la reciente apertura de su cuenta oficial de Tik Tok.

Aunque parte de esta popularidad la debe al revuelo que ha causado la serie de Netflix que relata su vida y que acaba de estrenar su segunda temporada, por lo que el intérprete de “La Incondicional” decidió aprovechar su popularidad en acenso para abrir una cuenta en Tik Tok.

Aunque desde inicios de la crisis sanitaria por Covid-19, el furor por ciertas redes sociales se desató; especialmente por la plataforma de Tik Tok. Pocos esperaban que una figura del espectáculo como Luis Miguel, que ha preferido ser reservado en lo que respecta a su vida personal en internet, se sumara a esta tendencia.

Luis Miguel inaugura su cuenta de Tik Tok con video de ‘Hasta que me olvides’

La cuenta sorprendió a las fans de ‘El Sol’ cuando repentinamente subió un video en el que el artista se muestra interpretando ‘Hasta que me olvides’; canción que ha incrementado notablemente el número de streams del portorriqueño en distintas plataformas, especialmente el domingo 18 y lunes 19 de abril.

Esto principalmente debido a que en el segundo episodio de ‘Luis Miguel, la serie’ se explicó cómo esta canción, escrita por el artista dominicano Juan Luis Guerra, fue especial en el momento de desesperanza que el cantante sufría por la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

La cuenta ya ha recabado más de 143 mil seguidores y un millón de reproducciones de su única publicación, pero se espera que este número ascienda en próximos días con el estreno de los siguientes capítulos de la bioserie.

Cabe recordar que el capítulo tres de la serie lleva como tema principal la melodía “Suave”, que el nacionalizado mexicano popularizara.

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...