InicioMéxicoMake a Wish, hacen realidad el sueño de un niño

Make a Wish, hacen realidad el sueño de un niño

Publicado el

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Make-A-Wish® México, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas y Car Motion-MotorSport, llevaron a cabo el cumplimiento del Deseo Mil en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se convierte en piloto de carreras niño de 7 años

Johny, un pequeño de 7 años, logró realizar su Deseo de ser piloto de autos de carreras, junto al piloto profesional y además padrino de su Deseo, Javier Fernández “El Che”. Ambos recorrieron el recinto deportivo en un auto rojo diseñado especialmente para la ocasión.

“Estamos muy emocionados por llegar al Deseo Mil en México. Ha sido un camino de esfuerzo constante y mucho trabajo por parte de todas las personas que integran Make-A-Wish® México, incluyendo a donadores, voluntarios y personas que trabajan en la organización. De igual forma estamos profundamente conmovidos y agradecidos con Javier y su escudería Car Motion-MotorSport por ser partícipes de este momento y hacerlo tan especial.” comentó Manuel Rivera, presidente del consejo de Make-A-Wish® México.

Al finalizar la carrera, #PilotoJohny95 fue recibido por los asistentes y la reconocida conductora Olivia Peralta, quien le realizó una entrevista y en una pequeña ceremonia de premiación, le entregó su trofeo y medalla.

“Hace algunos años viví algo que cambió mi vida y al igual que Johny, tenía muchos sueños por cumplir. El poder ayudarlo a realizar este gran anhelo, ha sido una aventura que me ha enriquecido enormemente”, comentó al respecto el piloto y empresario, Javier “El Che” Fernández.

Con la realización del Deseo de Johny, Make-A-Wish® México celebra #MilDeseosCumplidos, beneficiando así a más de 15,000 personas de manera indirecta en el país.

“Desde que me dijeron que se haría realidad mi deseo, estuve muy contento y esperando este día para ir bien rápido en la pista. Me hicieron un carro rojo como yo quería, eso está bien padre. Vino mucha gente a echarme porras. Hasta me sentí famoso. Ya soy piloto de carreras. Gracias Make-A-Wish” comentó #PilotoJohny95.

Agradecemos profundamente el invaluable apoyo que brindaron todos los patrocinadores: Javier Fernández “El Che”, Paola Cardona, la escudería Car Motion-MotorSport, Phillips 66 Lubricants, JKtyre Motor Sport, Codysur, Thinkplicity, Cactus Displays, Central de Pizzas, Lobo Trofeos, Team Race Planet y el Restaurante El Lago, por hacer realidad el Deseo y de manera tan especial para Johny.

Sobre Make-A-Wish® Internacional

Make-A-Wish es la organización más grande a nivel mundial, que concede Deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría. Es una fundación reconocida por la ONU y cuenta con 39 filiales en más de 50 países a nivel mundial. Hasta el momento se han cumplido más de 415,000 Deseos a nivel internacional. Actualmente se cumple 1 deseo cada 17 minutos alrededor del mundo.

Make-A-Wish® México

Make-A-Wish® México, es filial de Make-A-Wish® International que desde 2012, cumple los Deseos de niños a lo largo del país, siempre y cuando sean tratados en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Niños, la esperanza de Quintana Roo

Tienen como misión cumplir el Deseo de niños mexicanos que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida para enriquecerla con esperanza, fortaleza y alegría. La fundación apoya a niños entre 3 y 17 años que luchan con una enfermedad que pone en riesgo su vida, sin importar su nivel socioeconómico. Cumplen 5 tipos de Deseos: Deseo Ser, Deseo Tener, Deseo Conocer, Deseo Ir y Deseo Dar. Desde su llegada a la Ciudad de México han cumplido más de 1,000 Deseos y tiene más de 15,000 beneficiados indirectos.

spot_img

Noticias recientes

Como deudor de Elektra; Salinas Pliego da un “abono chiquito” de 10 mil mdp al SAT

Las empresas de Ricardo Salinas Pliego finalmente han cedido y han dado su primer...

Video: Perrito es arrojado por escaleras de 10 metros en Naucalpan, Edomex

Denuncian que un perrito fue arrojado por unas escaleras de 10 metros en Naucalpan,...

Melania Trump estaría ofreciendo hasta 50 dólares para ver su documental en Estados Unidos

A pocas horas de su estreno internacional, el documental titulado “MELANIA”, centrado en la...

Violencia en Guanajuato; asesinan a tres hombres en restaurante de Apaseo el Alto

A pesar del despliegue de fuerzas federales y estatales en la región Laja-Bajío en...

Noticias relacionadas

Como deudor de Elektra; Salinas Pliego da un “abono chiquito” de 10 mil mdp al SAT

Las empresas de Ricardo Salinas Pliego finalmente han cedido y han dado su primer...

Video: Perrito es arrojado por escaleras de 10 metros en Naucalpan, Edomex

Denuncian que un perrito fue arrojado por unas escaleras de 10 metros en Naucalpan,...

Violencia en Guanajuato; asesinan a tres hombres en restaurante de Apaseo el Alto

A pesar del despliegue de fuerzas federales y estatales en la región Laja-Bajío en...