InicioMéxico¡Más violencia! Encuentran 8 cuerpos dentro de bolsas en Tijuana

¡Más violencia! Encuentran 8 cuerpos dentro de bolsas en Tijuana

Publicado el

Unos 8 cuerpos fueron hallados dentro de bolsas en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. Así lo dieron a conocer las autoridades y los medios de comunicación locales.

Fue en dos hechos distintos, que se encontraron los cadáveres de 8 personas al interior de bolsas de plástico en Tijuana; fueron cuatro en Punta Bandera y cuatro en el fraccionamiento Natura. A los occisos, les dejaron al lado unos narcomensajes.

El primer reporte fue a eso de las 22:36 horas del miércoles 29 de julio, cuando se reportó al 911 que sobre la autopista Playas de Tijuana a Rosarito, abajo del puente Punta Bandera, se encontraban unas bolsas de plástico, al parecer, con restos humanos.

Ahí hallaron los cuerpos de 4 personas con el siguiente mensaje: ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN SECUESTRANDO MATANDO GENTE INOCENTE Y CONTANDO PLAZA.

Ya más tarde, durante la madrugada de este jueves, cerca de las 5:54 horas, se informó a la central de emergencias que sobre el bulevar 2000 en el fraccionamiento Natura, se localizaban otros cuatro cuerpos envueltos en bolsas negras y una cartulina con la leyenda: “ESTO LE VA A PASAR A LOS QUE ANDAN SECUESTRANDO, MATANDO GENTE INOCENTE Y COBRANDO PLAZA”.

Te puede interesar: Arrojan en Tijuana dos cabezas humanas sobre mesas de votación

Como podemos apreciar los cuerpos fueron dejados en las dos distintas locaciones con el mismo mensaje intimidatorio.

Cabe destacar que los hallazgos de estos cuerpos no fueron los únicos incidentes violentos en Tijuana, pues además en el bulevar Limón Padilla esquina Instituto Politécnico, colonia Fovissste Otay Constituyentes, fue encontrado muerto un hombre a bordo de un vehículo tipo sedán Ford Focus, color rojo. Al parecer pereció tras el impacto.

Con información de Zeta.

spot_img

Noticias recientes

Muere nieta de Snoop Dogg a los 10 meses de nacida

La familia del reconocido rapero Snoop Dogg atraviesa un momento de profundo dolor tras...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Noticias relacionadas

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...