InicioMéxico¡Más violencia! Encuentran 8 cuerpos dentro de bolsas en Tijuana

¡Más violencia! Encuentran 8 cuerpos dentro de bolsas en Tijuana

Publicado el

Unos 8 cuerpos fueron hallados dentro de bolsas en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. Así lo dieron a conocer las autoridades y los medios de comunicación locales.

Fue en dos hechos distintos, que se encontraron los cadáveres de 8 personas al interior de bolsas de plástico en Tijuana; fueron cuatro en Punta Bandera y cuatro en el fraccionamiento Natura. A los occisos, les dejaron al lado unos narcomensajes.

El primer reporte fue a eso de las 22:36 horas del miércoles 29 de julio, cuando se reportó al 911 que sobre la autopista Playas de Tijuana a Rosarito, abajo del puente Punta Bandera, se encontraban unas bolsas de plástico, al parecer, con restos humanos.

Ahí hallaron los cuerpos de 4 personas con el siguiente mensaje: ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS QUE ANDEN SECUESTRANDO MATANDO GENTE INOCENTE Y CONTANDO PLAZA.

Ya más tarde, durante la madrugada de este jueves, cerca de las 5:54 horas, se informó a la central de emergencias que sobre el bulevar 2000 en el fraccionamiento Natura, se localizaban otros cuatro cuerpos envueltos en bolsas negras y una cartulina con la leyenda: “ESTO LE VA A PASAR A LOS QUE ANDAN SECUESTRANDO, MATANDO GENTE INOCENTE Y COBRANDO PLAZA”.

Te puede interesar: Arrojan en Tijuana dos cabezas humanas sobre mesas de votación

Como podemos apreciar los cuerpos fueron dejados en las dos distintas locaciones con el mismo mensaje intimidatorio.

Cabe destacar que los hallazgos de estos cuerpos no fueron los únicos incidentes violentos en Tijuana, pues además en el bulevar Limón Padilla esquina Instituto Politécnico, colonia Fovissste Otay Constituyentes, fue encontrado muerto un hombre a bordo de un vehículo tipo sedán Ford Focus, color rojo. Al parecer pereció tras el impacto.

Con información de Zeta.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Video: Se registra explosión de fábrica de velas en Tultepec, Edomex

En la tarde de este jueves se registró una fuerte explosión en una fábrica...

Ataques armados están vinculados a desapariciones y reclutamiento forzado: Fiscalía de Jalisco

El reclutamiento forzado de jóvenes por grupos criminales se perfila como una de las...