Una periodista mexicana aseguró pasar un incómodo momento luego de que acompañó unos amigos chilenos a comer en una terraza del Zócalo de la Ciudad de México, dónde una orden de tacos le salió es más de 500 pesos.
La periodista aseguró que le ‘vieron cara de turista’, pues no es posible que una simple comida entre amigos arrojo una cuenta de más de 4 mil pesos.
“Me vieron la cara de turista en mi propio país 🇲🇽 que decepción …. Lleve a unos amigos chilenos a una terraza frente a Palacio Nacional y esta fue la cuenta, unos tacos de arrachera de casi 500 pesos, sigo sin creerlo @Profeco @CaroBeauregard”, señaló a través de Twitter, donde además etiquetó a la Profeco para que esté al tanto de esta situación.
Según se puede leer en la orden, a la mujer le cobraron casi 500 pesos por una orden de tacos, mientras que un guacamole le salió en 450 pesos, que además se sumó al uso de terraza, propina y bebidas que también se lo incluyeron a un costo elevado en la cuenta.
Cabe destacar que en la publicación, diversos usuarios aseguraron que tuvieron una experiencia similar en ese sitio, donde expresan los precios son excesivos para los productos que ofrecen.
“siempre te roban cuando vas a ese lugar, por eso no me gusta ir”, se puede leer.
Algunos usuarios también cuestionaron el hecho de que se le cobrará 20% de propina, por lo que instaron a la Profeco a revisar el establecimiento.
Tal vez te gustaría leer: Huracán ‘Roslyn’ alcanza categoría 4 y se acerca a costas mexicanas
“Además la suma de la cuenta son $3,200 no $3,680 y para colmo 20% de propina. Por estas prácticas abusivas Profeco debería cerrar el establecimiento.
Es un vil robo”, se Lee en uno de los comentarios.
Cabe destacar que hasta el momento, la Profeco no indicó si tomará en cuenta esta denuncia.
Con información de El Universal