Mesero recibe 100 pesos de propina por una cuenta de 10 mil y se hace viral su queja

Mesera se molesta porque le dejaron 20 pesos de propina tras una cuenta de 7 mil pesos
Foto: Coocina Delirante

México.- En redes sociales se hizo viral el caso de un mesero que se quejó de lo tacaños que pueden llegar a ser algunos clientes. De acuerdo con su relato, por una cuenta de 10 mil pesos, solo recibió 100 de propina.

La denuncia la publicó el usuario en un foro de Reddit llamado “México”, en donde se quejó de los clientes, a quienes calificaba de tacaños.

Tal vez te gustaría leer: Mesera se molesta porque le dejaron 20 pesos de propina tras una cuenta de 7 mil pesos 

“Actualmente estoy en la universidad y para pagarme los estudios trabajo los fines de semana como mesero en un restaurante más o menos fino, la paga es una basura, pero con las propinas ayuda a solventar los gastos, ya que 6% de la cuenta va para la cocina y el resto te lo quedas”, explicó.

El joven explicó que atendió a una familia que estaba muy exigente y demandaba atención, sin embargo, valía la pena pues la cuenta alcanzaba los 10 mil pesos, luego de comer, divididieron la cuenta y le dijeron que la propina sería en efectivo.

Cuando le dieron los 100 pesos, él comenta que se recomienda dejar el 10 por ciento, a lo que le respondieron que “mil pesos de propina es demasiado”.

Con información de Noticieros Televisa

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios