InicioMéxico"México sobrevivirá y derrotará a estos sátrapas": Calderón vuelve a arremeter contra...

“México sobrevivirá y derrotará a estos sátrapas”: Calderón vuelve a arremeter contra AMLO

Publicado el

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa celebró la victoria del equipo mexicano de nado sincronizado, cuyas integrantes tuvieron que viajar con sus propios recursos ante la falta de apoyo del gobierno mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, compartió una foto de las campeonas junto a otra de la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara con la leyenda “medalla de oro para Ana Gabriela Guevara en corrupción. Conade tiene más de 377 millones de pesos por aclarar”.

“Qué increíble historia: las chicas del equipo mexicano de nado sincronizado no recibieron apoyos del gobierno, que brilla por su corrupción. Entonces vendieron trajes de baño para ir al Mundial… y ganaron el Primer Lugar!!!”, celebro.

En la misma publicación, el exmandatario federal dijo que historias de éxito como la del equipo de nado sincronizado, es el México que sobrevivirá a esta administración.

“Ése es el México que sobrevivirá y derrotará a estos sátrapas. Felicidades campeonas! Orgullo de México”, concluyó.

¿Quiénes apoyaron a la selección mexicana de natación artística?

Nuria Diosdado, nadadora artística que forma parte del equipo ganador, agradeció al empresario Carlos Slim y a su yerno por haber apoyado al equipo mexicano de nado sincronizado al ser patrocinadores “ya que con su respaldo hicieron posible que esta participación sea realidad para nuestro equipo”, señaló en Twitter.

A través de Fundación Telmex Telcel, el equipo pudo viajar el pasado 8 de mayo a la serie mundial de Somabay, Hurgada, Egipto, celebrada del 13 al 15 de mayo.

En total, 14 personas, 10 nadadoras, un nadador, dos entrenadoras y un fisiatra, viajaron con vuelos, hospedaje y alimentación pagada por la fundación.

Al patrocinio también se sumaron otras marcas.

A los agradecimientos se unió el empresario Arturo Elías Ayub, quien calificó a al equipo como la “selección deportiva mejor ranqueada de este país”.

Además: Video: Selección Mexicana de Natación Artística gana oro en la Copa del Mundo

(Con información de El Universal)

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...