El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, acusó a los difuntos Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle de haberle robado las elecciones de 2018, esto durante un mitin en Huejotzingo, la tarde de hoy miércoles.

Además dijo, que la pareja de políticos finalmente recibió su castigo, refiriéndose al accidente aéreo en el que fallecieron el pasado 24 de diciembre de 2018.

El gobernador agregó que la lucha para llegar a la gobernatura de Puebla fue intensa, a “machetazos”, por ello se tardaron 19 meses en asumir el poder el 2 de junio de 2019.

“19 meses nos tardamos para llegar al 2 de junio de 2019, y la lucha fue machetazos porque nos querían extinguir, no pudieron, y con la ayuda de ustedes ganamos…”, enfatizó.

También te puede interesar: Surge nuevo “audioescándalo” en Puebla, exhibe chantaje a Miguel Barbosa

El comentario de Barbosa también se da en medio de las investigaciones que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador realiza respecto al caso.

Cabe recordar, que la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el entonces senador, Rafael Moreno Valle sufrieron un accidente luego de que la aeronave en la que viajaban se desplomó, resultando su fallecimiento el 24 de diciembre pasado a las 17:25 horas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios