InicioMéxico"Miss Moni" insiste en que es inocente en caso Rébsamen mediante una...

“Miss Moni” insiste en que es inocente en caso Rébsamen mediante una carta

Publicado el

Mediante una carta, la ex directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, insistió en que sigue siendo inocente por la muerte de siete adultos y 19 estudiantes debido a un derrumbe en la institución durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Durante estos, más de 3 años, he soportado acusaciones injustas, persecuciones malintencionadas de una fiscalía desesperada por dar respuesta a unos padres de familia que tienen derecho a la verdad, y ahora una sentencia en la respuesta lógica a un reclamo que se volvió social, pero que callan con la entrega de un inocente”, señaló García Villegas.

“Miss Moni”, como se le conoce, señala en esta carta que ha tenido que soportar “acusaciones injustas” y que la fiscalía “está desesperada” por dar una respuesta a los padres de familia, quienes tienen derecho a la verdad.

“Voy a apelar la sentencia, lo haré Porque no estoy de acuerdo en serio quién pague los reclamos sociales de justicia, lo haré porque soy inocente, me pregunto, ¿cuáles son los motivos de las demás partes en apelar esta sentencia?, ¿cuál es el interés perverso en buscarme una condena más elevada de prisión?, ¿cuál es la intención económica en solicitar más dinero por cada víctima?”, agrega.

Con información de Publimetro

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Satélite de la NASA fuera de uso reingresa a la órbita terrestre y cae sin control en las Islas Galápagos

La sonda espacial Van Allen A, un satélite de aproximadamente 600 kilogramos desarrollado por...

Niño sufre fractura en el hombro tras ser agredido por su compañero con discapacidad en Tehuacán, Puebla

Un niño de cinco años resultó con una fractura en el hombro luego de...

Video: Niño se sube a la batea de camioneta sin que su padre lo supiera en Puerto Escondido, Oaxaca

Un niño de tres años fue captado viajando en la batea de una camioneta...

Noticias relacionadas

Niño sufre fractura en el hombro tras ser agredido por su compañero con discapacidad en Tehuacán, Puebla

Un niño de cinco años resultó con una fractura en el hombro luego de...

Video: Niño se sube a la batea de camioneta sin que su padre lo supiera en Puerto Escondido, Oaxaca

Un niño de tres años fue captado viajando en la batea de una camioneta...

Investigan amenazas digitales previas al feminicidio de Karol Toledo en Morelos

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, informó que se investiga una presunta amenaza...