InicioMéxicoMuere de cáncer Juan Pablo Adame, senador suplente del PAN

Muere de cáncer Juan Pablo Adame, senador suplente del PAN

Publicado el

Juan Pablo Adame, quien fuera senador suplente del Partido Acción Nacional (PAN) murió debido al cáncer de estómago que padecía. Hace una semana el legislador dio a conocer por medio de una carta que leyó en tribuna Josefina Vázquez Mota, que estaba desahuciado y que entraba a cuidados paliativos.

Fue diputado federal, colaborador de Ricardo Anaya e hijo del exgobernador de Morelos, Marco Adame. Tenía 38 años de edad.

El pasado 6 de septiembre Juan Pablo Adame tomó posesión a su cargo de manera simbólica, luego que el senador Miguel Ángel Mancera solicitaba licencia. Durante su intervención, en la que se le veía visiblemente débil a causa de las quimioterapias y tratamientos, aprovechó para presentar una iniciativa de ley y un punto de acuerdo relacionados con el cáncer.

Y esta fue la carta que leyó Josefina Vázquez Mota. Con ella, el senador panista suplente informaba que entraba a cuidados paliativos y que había llegado a un punto en el que ya no podía ni disfrutar un vaso de agua fría.

“Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida Nos encomendamos a sus oraciones”, escribió el exgobernador de Morelos en su cuenta de X confirmando el deceso de su hijo, el senador suplente panista.

Te puede interesar: Fallece de un infarto Gilberto de Jesús Gómez, diputado panista de Nuevo León

Descanse en paz el senador panista suplente Juan Pablo Adame, quien murió a los 38 años víctima de un cáncer de estómago.

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el primer tráiler oficial completo de la biopic de Michael Jackson

El legado del Rey del Pop se prepara para conquistar nuevamente al público, ahora...

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Muere turista tras ser atacado por un elefante en un parque nacional de Tailandia

Un elefante mató el lunes a un turista en el parque nacional de Khao...

Noticias relacionadas

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono en Irapuato, Guanajuato; intentaba calentar su hogar con carbón

Un hombre de 51 años de edad perdió la vida luego de haberse intoxicado...

Día de la Candelaria: conoce por qué el 2 de febrero se comen tamales en México

Este 2 de febrero, México vuelve a reunirse alrededor de una de sus tradiciones...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...