InicioMéxicoMuere hombre en su auto tras quedar atrapado por el hielo en...

Muere hombre en su auto tras quedar atrapado por el hielo en Edomex

Publicado el

Tras la fuerte granizada, cuerpos de emergencia trabajaron para rescatar a tres automovilistas atrapados; entre ellos encontraron el cuerpo de un hombre de unos 40 años, que murió al parecer por hipotermia

De acuerdo con las autoridades, entre el hielo por la granizada y el agua falleció una persona dentro de un auto tipo Honda, al quedar atrapado bajo el puente de Periférico Norte y las avenidas Mario Colín y de Los Maestros.

¡Tormenta deja loques de hielo de 80 cm!

La tormenta de granizo registrada la tarde-noche de este lunes dejó bloques de hielo de 80 centímetros en esta zona, las cuales dejaron autos atrapados en el bajo puente de Periférico Norte, ubicado junto a plaza Sentura en la colonia San Andrés Atenco.

En el lugar, personal de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla, trabajaron para rescatar a tres automovilistas y personas atrapadas entre el hielo, donde encontraron el cuerpo de un hombre de unos 40 años, que murió al parecer por hipotermia dentro de un auto tipo Honda, refirió El Universal.

Además durante este rescate dos bomberos resultaron con el cuerpo paralizado por congelación, por lo que fueron trasladados para su atención médica.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...