InicioMéxicoMuere Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Muere Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Publicado el

CDMX.- Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lidia falleció la mañana de este martes.

Así reportaron autoridades. Como se recordará, el hoy occiso fue acusado de asesinar a su pareja en junio pasado, mientras se encontraba en el privado del restaurante Suntory en la colonia del Valle.

A mediados de septiembre, el abogado fue trasladado a un hospital luego que el convicto manifestara a los guardias de seguridad del Reclusorio Norte “sentirse mal”; de emergencia fue llevado al hospital de Ticomán para una revisión médica y una vez que los médicos especialistas realizaron la revisión y determinaron que era la presión arterial del imputado, éste fue regresado a su celda. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que cuando Jesús “N” ingresó al penal, expuso que padecía enfermedades crónico degenerativas y estas, una vez internado en el Reclusorio Norte se fueron agravando, por lo que la noche del lunes salió y entró de ese lugar.  

Jesús Hernández Alcocer, acusado de feminicidio en contra de su esposa Yrma Lydya Gamboa, fue vinculado a proceso y se le había dictado la medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Norte. 

El juez encargado del caso había otorgado cuatro meses para el cierre de investigación. 

(Con información de El Universal)

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Cobro de piso por jugar futbol sería el móvil detrás de la masacre de 11 personas en Salamanca, Guanajuato

Al menos desde principio de año, organizadores de las ligas amateurs en el municipio...