InicioMéxicoMuere Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Muere Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya

Publicado el

CDMX.- Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lidia falleció la mañana de este martes.

Así reportaron autoridades. Como se recordará, el hoy occiso fue acusado de asesinar a su pareja en junio pasado, mientras se encontraba en el privado del restaurante Suntory en la colonia del Valle.

A mediados de septiembre, el abogado fue trasladado a un hospital luego que el convicto manifestara a los guardias de seguridad del Reclusorio Norte “sentirse mal”; de emergencia fue llevado al hospital de Ticomán para una revisión médica y una vez que los médicos especialistas realizaron la revisión y determinaron que era la presión arterial del imputado, éste fue regresado a su celda. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que cuando Jesús “N” ingresó al penal, expuso que padecía enfermedades crónico degenerativas y estas, una vez internado en el Reclusorio Norte se fueron agravando, por lo que la noche del lunes salió y entró de ese lugar.  

Jesús Hernández Alcocer, acusado de feminicidio en contra de su esposa Yrma Lydya Gamboa, fue vinculado a proceso y se le había dictado la medida cautelar de prisión preventiva en el Reclusorio Norte. 

El juez encargado del caso había otorgado cuatro meses para el cierre de investigación. 

(Con información de El Universal)

spot_img

Noticias recientes

Utiliza Aguakan última tecnología con rayos UV para desinfección del vital líquido en Quintana Roo

La tecnología cada vez ocupa más espacios en todos los ámbitos posibles y por...

Video: Se desata pelea a golpes en Parlamento de Turquía por nombramiento de ministro

Diputados de la oposición socialdemócrata y del partido islamista AKP, del presidente Recep Tayyip...

Primer envío de víveres llegará a Cuba este 12 de febrero: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que será este...

Video: Falla de juego mecánico en feria deja un muerto y 12 heridos en India

Una jornada festiva terminó en tragedia luego de que un juego mecánico colapsara y...

Noticias relacionadas

Primer envío de víveres llegará a Cuba este 12 de febrero: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que será este...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...